Hoy cumplo 10 años de mi espacio de Coaching! Dejé 20 años de abogacía, para comenzar, en Resistencia, Chaco, el 11/11/11 a las 11, con un gran arcoíris alrededor del sol que me acompañó durante todos estos años como símbolo y señal del universo cuántico!
Si pudiera resumir estos años! Gratitud, Amor, Infinita conexión con cada una de las personas que han pasado por mi vida. Talleres. Sesiones. Charlas en vivo. Cuarentenas de las lindas, tantas… Nacieron más de 10 libros, amistades, aprendizajes, encuentros, campañas de abrazos gratis y viajes. Maestros del camino: los que cumplieron un ciclo fundamental para mi vida, quienes partieron y me guían desde el plano en el que están; mis queridos Edith Deletraz, Abuela Zuny del Coro Qom Chelaalapí, Alberto Torres.
Quienes me siguen acompañando en este camino como el primer día…. Como mi querida Mónica Tomasín, María Riera…Laly Méndez. Yanina Osuna, Roberto Mateo, quienes me acompañaron desde mi regreso a Bs. As. Ciro Gabriel Avruj,, Silvana Fugilio, Elizabeth Viana, Valerria Schiapira, María Elena Carballo, Luis Martínez, Juan Manuel Mercader… Mis queridas anfitrionas en los diferentes lugares a los que fui…No las menciono para no olvidar a alguna y a sus familias!!! Mis queridos hermanos Qom quienes aún sin saberlo me conectan tan fuerte con mi alma,.
Ciclos de mucho crecimiento, como los casi 3 años siendo Coach de las Empresarias de Bagués, gracias a Martín Troncha. Años de aprendizaje y expansión con David Hosting y Programa Matrix.
Tanta gente que transitó y que sin dudas, dejó en mis huellas…
Mi deseo es haber dejado una semilla en quienes transitaron por este espacio. De Resistencia a Bs. As. De sesiones a cursos presenciales en varios lugares: Argentina, México, España…de cursos on line a Escuela Punto Cero… Honrada y emocionada!!! Agradecida…a cada uno de ustedes, a quienes me acompañan hoy en la Escuela Punto Cero, mi gran sueño cumplido, a quienes me han acompañado en estos 10 años. A Juanpi, con quien fuimos creciendo tanto…. A Mauricio Alonso, quien apuntala cada día el sueño de la Escuela. A Maira y a Caro, que lo empujaron para que arranque. A Forja, por todo el apoyo multimedial. A Móni, por tu energía expansiva de cada día!! A la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades, quien homologa nuestros diplomas! A cada uno de los alumnos de la Escuela, los ya 4 grupos de Coaches Cuánticos recibidos, los 9 grupos que siguen cada día. Los más de 100 alumnos que confían y han confiado en este tiempo en la Escuela Punto Cero.
Y en cada uno de los días, gracias a Lucía, mi hija, mi sol, por acompañar, empujar, estar en los momentos donde la creación fue más cuesta arriba…por crecer con tanta luz y ser tan maestra para mi!
Celebro junto a ustedes, renuevo mi sueño y mi propósito de acompañar a las personas a encontrarse con todo su potencial…. Y voy por mucho más porque hay mucho para hacer y sobre todo, para ser! Tenemos que seguir despertando muy pronto a una nueva consciencia de unidad, de nuestro ser creador en la benevolencia, en la certeza de las infinitas posibilidades que tenemos de crear un mejor presente y futuro, en conexión con nuestra esencia de amor, abundancia, paz y felicidad! Hasta que logre expandir mi propósito, la tarea sigue!! ¿Me acompañás en este nuevo ciclo?
Gracias, gracias, gracias!!!! Un abrazo
Laura