24 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DE LA UNIDAD

Este año se celebra por décimo año el Dïa de la Unidad. En otras ocasiones, ya hemos adherido con campañas a esta celebración que realiza cada año Humanity´s Team. , Humanity¨s Team Argentina. Hemos hecho en el año 2012 una campaña en Resistencia Chaco, donde hemos compartido con niños Qom y niños de escuelas de Resistencia una jornada de sensibilización referida a la unidad donde los niños nos han enseñado a nosotros la práctica de la unidad.

Durante años este apoyo se ha ido transformado en mayor compromiso con la palabra y con el sentido que ella tiene y por eso, este año, me he sumado de manera activa a dos campañas, en el Marco de Ronda de Paz, del Consejo de Paz de la República Argentina y Humanity¨s Team.

Este año, hemos realizado con Ciro Gabriel Avruj, Presidente de Humanity´s Team Argentina dos acciones muy intensas: La campaña de abrazos en más de 6 países y 12 lugares diferentes,más de 50 abrazadores y más de 2000 personas abrazadas!!!

Y la segunda acción fue una Charla de Liderazgo para la Unidad ,invitados por Conciencia sin Barreras, donde hemos reflexionado y creado un grupo de estudio para profundizar acerca de este tema y ponerlo en acción.

Y es por esto, que en este día de la Unidad, decidí trabajar el concepto de la Unidad. ya que tiene una profundidad y una riqueza que nos lleva a todos a ir  más allá de lo que diariamente pensamos acerca de ella.

Por eso estaré compartiendo durante estos cuatro días.

4 DÍAS HACIENDO FOCO EN LA UNIDAD.

Te invito a hacer foco en la Unidad. Hoy más que nunca. Con plena consciencia. Para comprender y poner en acción. Para convertirnos en manifestadores, creadores de unidad, que la vivamos, la expresemos, la recordemos y la contagiemos!

Te doy la bienvenida! Vos y yo somos uno… aunque hoy no lo recuerdes. Aunque hoy no comprendas el sentido de esta frase. Aunque sientas que la unidad no es algo necesario o cotidiano o indispensable!

Vas a ver a lo largo de estos 4 días que la Unidad, no solo es necesaria, sino que es inevitable!

DÍA 1
DÍA MUNDIAL DE LA UNIDAD

Hoy te invito a conocer la Declaración de Unidad de Humanity´S Team

Yo declaro:

1. Que el mensaje de que Todos somos uno, interrelacionados, interconectados e interdependientes con Dios / la vida / con todos nosotros, es el mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para manifestar respuestas amorosas y sostenibles ante los desafíos de la humanidad.

2. Que el mundo no tiene que ser como es – y que las personas pueden cambiarlo, usando el poder de la ciudadanía espiritual.

3. Que la humanidad es buena y tiene potencial ilimitado, y que la transformación social comienza con la transformación personal. Por eso reconozco la importancia de conectarme con mi Esencia Divina y sabiduría interior a lo largo del viaje de mi vida, los que pueden ser mejores y más altos niveles del potencial humano florezcan en beneficio de todos.

4. Que mis aspiraciones apoyan principios espirituales, éticas globales y valores universales cuentos como el respeto, la justicia, la paz, la dignidad, la libertad, la responsabilidad y la cooperación, que controlan la base de la presente declaración.

5. Que los seres humanos se necesitan unos a otros para sobrevivir en este planeta. Reconozco que todos estamos en esto juntos y que la comunidad florece en la medida en que aprendemos unos de otros y nos deleitamos en la maravilla y la belleza de nuestra diversidad. Declaro que estoy haciendo lo que me corresponde para ayudar a hacer una cirugía en la cultura en la que nosotros, los pueblos del mundo, podemos abordar nuestras preocupaciones comunes en forma holística, positiva y transformadora, y vivir juntos en paz.

6. Que Unidad contiene Todo en Vida – también las partes a las que nos referimos como el “otro”. Yo me doy cuenta que integridad y unión solo pueden ser percibidos reconociendo unicidad, belleza y propósito en todos los aspectos de la vida y que este reconocimiento inicia en mí mismo.

7. Que soy parte de la conciencia emergente que promueve un espíritu de apertura, de búsqueda de respuestas, conexión y relación conmigo mismo (a) y con todo el universo, y que sigue reconociendo el milagro, la belleza y el misterio de todo.

8. Yo apoyo el Día Global de Unidad que ha sido establecido por toda la humanidad para llegar a estar juntos cada año como una familia humana, conversar, celebrar y determinar la Unidad con lo Divino, con cada uno de nosotros y con toda la vida

9. Que el momento de cambiar es ahora.

#díamundialdelaunidad #décimacelebración

#Humanity¨s Team

#Humanity´s Team Argentina

Mañana, continuaremos comprendiendo y analizando el concepto de Unidad; qué significa para vos la Unidad?

Te invito a dejarme tu comentario.

Laura Barrera