4 DÍAS HACIENDO FOCO EN TU MEJOR 2022.

En este ciclo de 4 días, voy a compartir con ustedes reflexiones y ejercicios de autoindagación que me han apoyado en mi camino de crecimiento personal y que hemos utilizado en la Escuela Punto Cero – Coaching Cuántico con los alumnos de la Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico y en los diferentes cursos que hemos realizado para transitar este 2021 de tantos desafíos. Y también compartiré nuevos recursos, que fui integrando en este tiempo de profundo viaje interior.Espero que a ustedes también les sirva para crear un nuevo año, con menos estrés y más esperanza, más certeza, más confianza personal, más amor, más benevolencia, más sueños cumplidos, más plenitud, más libertad, más de todo aquello que ustedes quieran!

✨👉DÍA 1. LIBERÁ EL ESTRÉS. Es hora de liberar estrés. De conectar con lo que nos ayuda a hacerlo. El camino para lograrlo siempre está en nosotros. Lo vivido nos enseñó que hay que gestionar nuestros pensamientos, emociones , energía y el estrés en todas las circunstancias, aún en las que consideramos más extremas. Y aprendimos y resulta fundamental aprender aún más a encontrar la libertad y el equilibrio interior siempre, más allá de cualquier circunstancia.

1.- Hacemos respiraciones conscientes. Esta es la clave para liberar estrés y empezar a equilibrar nuestro cuerpo, conectar con los recursos energéticos disponibles para nosotros. Con las respiraciones conscientes, elevamos nuestra serotonina y liberamos el cortisol, entre otros beneficios. Podemos además limpiar con ellas nuestro campo energético, elevar nuestra vibración, expandir nuestra consciencia. También mandar energía a zonas que guarden tensión de nuestro cuerpo, relajándolas, entre algunos de los beneficios que nos brindan. Llenamos el estómago sin tensionar, luego el pecho, retenemos la respiración unos segundos, tomando consciencia de la unidad con el universo en ese acto, y luego exhalamos despacio. Al principio hacemos solo 3 o 4 de estas respiraciones, y luego vamos subiendo el número cuando nos entrenamos.

2.- Activamos nuestra energía con el sol, con el agua, con la tierra y con el aire. Los elementos esenciales, que nos regalan un plus de energía del universo, nueva información que nos ayuda a conectar con el futuro y limpiar vieja información del pasado. En el podcast, vamos a hablar mucho más de esto.

3.- Liberamos aquello que nos pesa, que nos saca energía y que nos desconecta de nuestra esencia, de nuestro eje y de nuestro equilibrio, quitándonos energía vital. Hacer este acto de liberación, de soltar, de desapegarnos, de reenfocar en lo esencial nos permite estar más centrados en crear lo que queremos para el 2022. En el Podcast estaré profundizando en este tema. Y en los días que quedan estaremos trabajando en más profundidad: Enfocar en lo que queremos incluyéndonos a nosotros mismos!! Convertirnos en creadores cuánticos. Liberar Miedos. Conectar con el Amor.

Si querés profundizar un poco más en este material para elevar tu energía y comenzar bien arriba el 2022, desde el interior de tu ser, te invito a sumarte a los grupos de Whatsapp, de Telegram y los de la Escuela Punto Cero. Esta noche subiré el primer Podcast. Quienes quieran sumarse pueden hacerlo en los siguientes enlaces . Telegram: https://t.me/bienestar_hoy . Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KnRgsHGNWMNFk8ozSJRZxKTe espero! Un gran abrazo!Laura Barrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba