calma

CALMA

Hay momentos para hacer silencio… escuchar tus intuiciones, observar atentamente las señales que te fue dejando el camino… Parar… alinear… equilibrar…asentar las experiencias, los encuentros, hasta los desencuentros…que todo se acomode…que la energía se limpie, que tus emociones serenen, que todo pase por el filtro de tu ser….
Y conectar… desconectando del ruido exterior… y encontrándote con la palabra de Dios susurrándote en tus oídos…con el Universo, retumbando en tu corazón!! Con la guía que te lleva a tu mejor futuro grabada en tu alma….

¡Desde aquí mi alma te saluda!

¡Mi alma te saluda con un abrazo infinito y eterno!

MI alma celebra el encuentro con la tuya, el aquí y ahora de cada día. Celebra los aprendizajes compartidos, las cercanías, las distancias, que no son reales….Mi alma conecta con tu alma y resuena con ella, con paz, con felicidad, con plenitud, con amor. Mi alma sabe desde siempre de este encuentro, de este camino que elegimos recorrer juntos, sabe del pacto de maestría que hicimos antes de venir a esta vida…

¡Mi alma te agradece este encuentro con vos, con tu ser, con tu alma!

¡Honro y bendigo este maravilloso y mágico coincidir. Sabiendo que este camino y este compartir no tiene ni tiempos ni espacios!

¡Gracias por ser y estar!


Laura Barrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *