Descodificación

Sea lo que sea que estés atravesando…siempre hay una solución. Solo que quizás en este momento, no la estás pudiendo ver. Ella está en tu punto ciego. Puedo ayudarte con un proceso a identificar ese punto y mirar más allá, incluso, en ese lugar en el que nunca antes te animaste a observar.
¡Un proceso de transformación es posible para vos!

INTRODUCCIÓN

Muchas personas llegan después de repetir los mismos problemas o  “síntomas”  una y otra vez, sin lograr comprender por qué llegan a ellos o cómo salir.

Ellos son, entre otros: Problemas de salud, relaciones que no “funcionan”, económicos, laborales…Proyectos que no terminan. Logros que no alcanzan a dar plenitud, sensación de bloqueos o autoboicots. Desequilibrio. Sensación de que falta algo para ser felices. Problemas de  autoestima. Sea lo que sea que estés atravesando…siempre hay una solución. Solo que quizás en este momento, no la estás pudiendo ver. Ella está en tu punto ciego. Puedo ayudarte con un proceso a identificar ese punto y mirar más allá, incluso, en ese lugar en el que  nunca antes te animaste a  observar. 

Un proceso de transformación es posible para vos!!!  

Podés transformar tu realidad, lo que estás viviendo.Y será un placer para mi acompañarte en este cambio!!
Manifestamos en nuestras vidas diferentes “síntomas” para dar cuenta de algo no resuelto, de un desequilibrio que hemos creado con nuestros pensamientos, de un camino que hemos realizado sin estar en equilibrio entre nuestros pensamientos, emociones, cuerpo, energía, alma. Emociones, programas mentales y emocionales. Creencias. Todo esto lo hemos fabricado con nuestros pensamientos, con miedos o preocupaciones,  producidos en tiempos pasados,  en momentos perceptibles e imperceptibles, nuestros o de nuestro árbol genealógico. Si observamos nuestros relatos,  observamos como un código, piezas de un “rompecabezas” que hemos ido armando, sin darnos cuenta de lo que ellas producirían …    

La mayoría de las veces, estos  programas  no los podemos reconocer a simple vista. No podemos comprender ese código, o unir las piezas del “rompecabezas”.  ¿Qué ocurre cuando comprendés,  cuando sacás a la luz estos programas, cuando unís las piezas de este “rompecabezas”?Te convertís en protagonista de tu vida, dejás de ser víctima para encontrarte con todo tu poder personal, para emprender cualquier camino. Recordás que no estás solo/a para crear tu vida, porque ella es una Co.Creación permanente. Dejás de lado el sufrimiento y conectás con tu propia plenitud!

Te acompaño de varias maneras:

 

⦁ Descodificaciones : Sesiones de una hora a una hora y media. Se realiza una sesión única para el caso de una descodificación. En casos especiales, se repite a los 40 días. ONLINE y PRESENCIALES: EN PALERMO CABA ( Las sesiones online pueden grabarse a pedido)

⦁ Descodificación del Árbol Genealógico. Transgeneracional.

⦁ Procesos profundizados de un mes de Coaching Cuántico, donde también hacemos una primera sesión de descodificación. 

⦁ Entrenamiento de 40 días individual: Programa Kairos individual;: Mente, cuerpo, emociones, energía. Alma. Doble

⦁ Talleres con el Doble : Una sesión de 3 horas, donde te explicaré cómo conectar con tu doble siguiendo los aprendizajes del Dr. Jean Pierre Garnier Malet.

⦁ Programa de 40 días profundizado con tu doble para crear tu mejor futuro ( Fecha de Inicio:16 de septiembre)

¿Qué trabajamos en una descodificación?

Con esta metodología de trabajo, las personas toman rápidamente consciencia de los programas subconscientes que condicionan su vida de diferentes maneras. Podemos buscar, identificar, comprender, descodificar y modificar aquellos programas, redes neuronales y emociones ocultas que se expresan mediante los síntomas que las afectan.  

Al tomar consciencia, podemos comenzar a modificar estos programas, creencias, emociones, podemos mirar todo desde una perspectiva diferente. Cuando lo hacemos, estamos listos para encontrarnos con el bienestar integral y disfrutar de la plenitud, el amor, la salud, la alegría y la paz que ya somos. A partir de allí estamos listos para seguir recorriendo el camino, con nuevas herramientas y un nuevo enfoque

DESCODIFICACIÓN DEL ÁRBOL GENEALOGICO

Utilizamos, herramientas del Transgeneracional, remitiéndonos a nuestro ÁRBOL GENEALÓGICO. Esto nos permite observar y sacar a la luz el origen de las repeticiones en las historias, comprender la nuestra bajo una mirada integradora, Lo que vemos son aquellos patrones y modelos que nos condicionan y nos limitan en diferentes áreas. 
Con liberación de estas historias  y su resignificación logramos cortar estos condicionamientos. Ponemos luz para vivir diferente nuestra historia. Solemos repetir. Buscamos reparar. Son movimientos subconscientes. Sacarlos a la luz nos ilumina nuestro propio camino!!!

SANAR LAS HERIDAS DEL ÁRBOL GENEALÓGICO.

Mirar el pasado para construir nuestro mejor futuro.“La sanación del árbol consiste en quitar la repetición, comprenderla, o repetirla en una forma positiva” Alejandro Jodorowsky

Muchas veces, para lograr nuestro bienestar, debemos revisar el árbol genealógico, sanarlo de las repeticiones, silencios, secretos, emociones no resueltas, heridas profundas , amores y desamores, que marcaron a las generaciones que nos precedieron. Nuestro clan está presente en nuestros problemas mucho más de lo que creemos. No tenemos cualquier problema, sino el que nuestro clan vino a trascender. Cada uno de nosotros, manifiesta alguno de los temas del clan. Ellos están presentes en nuestro ADN, en nuestras células, en nuestras memorias. en patrones emocionales y mentales. Una mirada profunda de nuestro árbol, ayuda a resolver desde temas físicos, relaciones, hasta económicos, o laborales. También el árbol nos muestra la otra cara: es nuestro mayor tesoro. Se trata precisamente de no renegar de él, de no excluirnos, ni sentir rechazo por alguno de sus miembros. En él encontramos la fuerza y los recursos para salir adelante de cualquier situación, solo que quizás aún no los descubrimos. Para poder verlo, es fundamental comprender, mirar sin juicios y perdonar todo aquello que no fue reparado. Es fundamental lograr equilibrio con estos aspectos que vienen de nuestro pasado. No implica pasarnos la vida mirando hacia atrás. Solo mirar, para resignificar y quedar libres para mirar hacia el futuro, sin cuestiones pendientes.Al sanar el pasado, logramos vivir mejor nuestro presente y crear un mejor futuro.

 Si querés consultar tu árbol, podés pedir una sesión de transgeneracional   On line o presencial. DATOS SOLICITADOS PARA TRABAJAR CON EL ÁRBOL: Nombres completos del solicitante. Padres. Abuelos. Bisabuelos. Hermanos. Cónyuge, Hijos. Tíos ( opcional)  Fechas de nacimiento y defunción, en caso de estar fallecidos. Muertes prematuras. Enfermedades. Abortos.   Suicidios. Participación en guerras. Historias significativas.                                        

 ¿Qué haremos trabajando juntos tu árbol?

 Trabajamos tomando consciencia de para qué la persona está manifestando un síntoma, sea físico, problema de relación, económico, laboral, repetición de los mismos problemas, freno en los proyectos, etc. Cualquiera sea la situación por la que se está atravesando, hay un para qué, una explicación y un sentido.. Este sentido lo encontramos en la historia de la persona, en su árbol genealógico, en lo que nos indica su síntoma físico… Cuando encontramos el sentido, podemos encontrar una lógica diferente para resolver estos problemas.

⦁ Comprender ayuda a sanar y a encontrar un equilibrio en nuestra vida! Cuando tenemos una nueva mirada de lo que ocurre, es más fácil realizar un cambio!! 

PROCESOS PROFUNDIZADOS

COACHING CUÁNTICO

En la mayoría de los casos, trabajamos con procesos más profundos, donde puedo acompañarte a transformar todo aquello que surja desde desaprender esos viejos patrones a transformarlos y aprender los nuevos. Eso lo realizo con programas de un mes de duración, donde además de la descodificación, completamos con tres sesiones en las cuales realizamos este proceso.Si resonás con mi trabajo, si intuís que este es el camino que puede ayudarte, si creés que puedo acompañarte en este proceso, o en dar el primer paso, podés contar conmigo. Será un placer para mi, atender cualquier pregunta o cualquier inquietud, respecto al trabajo. 
Con este proceso, no solo cambiarás tu mirada respecto a tu presente, sino también a tu pasado y a tu futuro, encontrando equilibrio y bienestar en las áreas que hoy creés imposibles de cambiar. 

Trabajamos con recursos de Coaching Cuántico, Neurodescodificación, Ley de desdoblamiento del tiempo y del espacio del Dr. JeanPierre Garnier Malet y nuevos paradigmas científicos que nos ayudan a una nueva comprensión del ser humano.