Descodificación

Sea lo que sea que estés atravesando…siempre hay una solución. Solo que quizás en este momento, no la estás pudiendo ver. Ella está en tu punto ciego. Puedo ayudarte con un proceso a identificar ese punto y mirar más allá, incluso, en ese lugar en el que nunca antes te animaste a observar.
¡Un proceso de transformación es posible para vos!

 

SANAR LAS HERIDAS DEL ÁRBOL GENEALÓGICO.
Mirar el pasado para construir nuestro mejor futuro.

“La sanación del árbol consiste en quitar la repetición, comprenderla, o repetirla en una forma positiva” Alejandro Jodorowsky

 

INTRODUCCIÓN

Muchas personas llegan después de repetir los mismos problemas, situaciones o  “síntomas” una y otra vez, sin lograr comprender por qué llegan a ellos o cómo salir.

 

Ellos son, entre otros: Problemas de salud, relaciones que no “funcionan”, problemas económicos, laborales…Proyectos que no terminan. Logros que no alcanzan a dar plenitud, sensación de bloqueos o autoboicots. Desequilibrio. Sensación de que falta algo para ser felices. Problemas de  autoestima. Etcétera.

 

Sea lo que sea que estés atravesando…siempre hay una solución. Solo que quizás en este momento, no la estás pudiendo ver. Ella está en tu punto ciego. Puedo ayudarte con un proceso a identificar ese punto y mirar más allá, incluso, en ese lugar en el que  nunca antes te animaste a observar. 

Un proceso de transformación es posible para vos!!! 

podes ver toda la info en el PDF informativo:

Solicitar una descodificación:

15 + 3 =