AMOR

AMOR CONSCIENCIA

Tanto la espiritualidad, como algunas filosofías, algunas religiones, algunas áreas de la ciencia, sobre todo, la física cuántica, coinciden en el concepto de la unicidad o unidad. Desde esta mirada , se dice que aquello que observamos no está separado de nosotros, forma parte de un mismo campo, algunos lo llaman de consciencia, de energía, de vacío, una matriz, donde somos uno con Dios, el Universo, nuestra Conciencia, o Yo superior, como quieras llamarlo (yo suelo llamarlo nuestra Fuente). Según esta mirada (no dual), todo está unido, no estamos separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos simples observadores pasivos de la realidad, sino co-creadores de ella. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas y esa energía es el Amor, que es nuestra propia esencia. Está en todo, en todos, en Dios, en nuestra Fuente. Desde este concepto, vernos humanos es vernos en el amor que somos. Siendo uno con nuestra Fuente y con los demás. No hay “otro”, sino diferentes expresiones de nuestra propia unidad. 
Pareciera que nuestra vida, nuestra sociedad, nuestro mundo están alejados de esta mirada… Que no hay posibilidad de que esto sea real… ¿Y si lo fuera? ¿Cómo sería en tu vida el amor consciencia? ¿Podrías verte en unidad con tu Fuente? ¿Qué cambiaría para vos este concepto? Sería fácil sentirlo así con quien nos gusta… pero sentirnos uno con quien no nos gusta… ¿Cómo sería? ¿Qué nos separa de la unidad? Te invito a reflexionar acerca de esta idea y sentir hoy la unidad con tu Fuente, de la forma que la sientas. Mañana continuaremos viendo el alcance que esto tiene en nuestra vida cotidiana. 

Este es un fragmento del día 2 de mi libro “40 Días haciendo foco en el amor”, que lo puedes conseguir ya mismo en AMAZON haciendo CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba