EXPANDE TU MEJOR ENERGÍA

🦋40 DÍAS HACIENDO FOCO EN TU EXPANSIÓN

 Día 4

EXPANDE TU MEJOR ENERGÍA

¿Sentís la energía de tu cuerpo o la que se produce con tus pensamientos y emociones? ¿Sentís cómo ella conecta desde tu Ser hacia todo tu alrededor?

Hay una conexión entre tu energía y el campo cuántico, todo lo que te rodea, el mismo Universo.

Si resonás con una alta energía, conectás con experiencias de alta energía. Cuando lo hacés, enfocás en el camino de tu propósito, estás bien con vos y con los demás. Todo fluye. Todo resulta más fácil. Conectás con la plenitud, la abundancia, la armonía. Estás en paz y benevolencia.

Si resonás bajo, estás estresada, desconectada, todo se bloquea, se traba, se frena. Estás con conflictos, desequilibrio en tu cuerpo, en tus relaciones, en tus emociones. Enojo, miedo, culpa, envidia, competencia, y otras emociones de baja frecuencia.

Si querés conectar con tu mejor energía, es importante enfocar en ella. Y ser consciente. Es una “danza” que bailás con el mismo universo, en unidad…

Respiraciones conscientes. Conectar con la naturaleza. Con las fuentes  que te brinda el Universo:  energía del sol, del agua, del aire, de la tierra. Alimentación que te nutra de energía. Pies en la tierra para descargar y desintoxicar. Activar la energía de tu cuerpo y de tus chakras. Dormir bien. Y serenar la mente, parar la cabeza, gestionar tus emociones. Hay una inmensa batería de formas de hacerlo que vamos a ir viendo en estos días.

Vibrar alto implica ir por encima de los acontecimientos, conectar con tu alma, con tu ser, con tu multidimensión que te conecta con el sentido y el propósito de tu camino.  

Cuando conectás con tu mejor energía todo fluye…. Y te expande… Cocreás, en sintonía con el Universo…

———————————————————————

Seguimos transitando los 40 días haciendo foco en tu expansión, para que puedas ver más allá y conectar con tus infinitas posibilidades para tu vida, para tu emprendimiento.

Si querés seguir de cerca las publicaciones, sumate al grupo gratuito deTelegram. En él , además serás parte de las Masterclass Gratuitas mensuales con estos temas y muchos más.

 Telegram: https://t.me/bienestar_hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba