EXPANDE TU MENTE

🦋40 DÍAS HACIENDO FOCO EN TU EXPANSIÓN

 Día 3

EXPANDE TU MENTE

Si, ayer te dije que tu mente te miente. ¿Y hoy te invito a expandirla? Si! Sabiendo que ella te miente, ahora podés saber qué creerle y qué no…y cómo expandirla para lograr más de lo que hoy creés posible para tu vida.

¿Qué creés hoy que podrías cambiar? ¿Qué creés que te falta lograr?

Todo eso, expandiendo tu mente, lo podés conseguir.

Ella atiende solo a lo que puede ver y comprobar. Acepta solo aquello que puede estar en su marco de creencias. Está acostumbrada a ver para luego creer.  Ella da lugar al miedo, a la duda, a los pensamientos negativos, da peso al pasado. Observa vacíos. Ve el futuro como algo incierto…. Y eso no es verdad…Aprendió eso… Aprendiste a vivir así: CON TU MENTE CONDICIONADA.

Pero ella es más poderosa de lo que te dice. Puede más de lo que creés….

 ¿Cómo expandirla? Comprendiéndola. Integrándola con el resto de tu ser y más allá: tu cuerpo, tus emociones, tu energía, tu multidimensión, el campo cuántico.

¿Sabías que la certeza, la benevolencia, la calma, el silencio y la visualización pueden empoderarla más allá de lo que hoy imaginás?

Cambiá la lógica. Da vuelta su razonamiento y viví al revés: CREÉ PARA VER.

Esa es la manera de expandirla. De lograr tus sueños. De vivir en tu propia plenitud. No te estoy hablando solo de lo material. Acaso vivir en paz, con buenas relaciones, con autoestima, sin estrés, haciendo lo que amás, no es expandir tu mente?

¿Qué lograrías con eso? Una vez que lo lográs, el resto llega por añadidura. Te serviría solo manifestar sin lograr paz mental, emocional, espiritual?

Expandes tu mente, encontrás paz, lo que sientas y pienses, se expande y comenzás a crear tu mejor realidad…. ¿Cuál es tu mejor realidad? No te vayas solo a lo material…. Soñala…créela…creala….

——————————————————————— Seguimos transitando los 40 días haciendo foco en tu expansión, para que puedas ver más allá y conectar con tus infinitas posibilidades para tu vida, para tu emprendimiento.

Si querés seguir de cerca las publicaciones, sumate al grupo gratuito deTelegram. En él , además serás parte de las Masterclass Gratuitas mensuales con estos temas y muchos más.

 Telegram: https://t.me/bienestar_hoy

—————————–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba