EXPANDE TU PROPÓSITO

🦋40 DÍAS HACIENDO FOCO EN TU EXPANSIÓN

 Día 16

EXPANDE TU PROPÓSITO

 ¿Creés que las cosas no te funcionan porque algo estás haciendo mal? ¿ Creés que es porque algo «externo» te juega en contra: La economía de tu país, algo en tu familia, tu competencia en los negocios?

¿Te preguntaste por tu propósito? ¿Lo estás cumpliendo? ¿Estás siendo coherente con él? ¿Sabés la importancia que tiene el propósito para tu vida y tus negocios?

Si tu propósito tiene que ver con ayudar a otros, ¿te incluiste en él? Si tu propósito es brindar bienestar a otros, ¿vivís en bienestar?

El propósito es el para qué de todo lo que hacemos, de quienes somos, es el eje conductor de todo. Tiene que ver con tus dones, tu talento, las herramientas que la vida te dio y te da. El Universo te va a ayudar siempre a que lo logres. POR LO TANTO, S I TU VIDA, TU NEGOCIO, TU ECONOMÍA NO FLUYE, HAY ALGO DE TU PROPÓSITO QUE NO ESTÁS TENIENDO EN CUENTA.

Cosas a revisar:

 • Puede ser que no estés siguiendo tu verdadero propósito. En ese caso el Universo te lo mostrará cerrando puertas.

 • Que no haya coherencia entre tu propósito y tu ser. También habrá señales del universo que te lo muestren

 • Que le des todo a otros, menos a vos. Si no te das a vos, no podrás dar a otros. • Que solo estés enfocado en el dinero. En ese caso, si reenfocás todo en función del propósito estarás destrabando lo que está bloqueado.

 • Que no estés siendo benevolente. En ese caso, los resultados tendrán que ver con pensamientos y acciones tuyas que no lo son.

EL propósito reorienta todo en tu vida. Expande tu propósito y estarás encontrando la llave que abre todas las puertas.

Un abrazo!!

Laura Barrera

 Directora Escuela Punto Cero

Formación en Coaching y Liderazgo Cuántico

Sumate al grupo gratuito de Telegram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba