1. Hoy solo cuento mi historia de abundancia. Hoy no me quejo. Hoy no miro lo que creo que no hay. Hoy no cuento carencias. HOY SOLO CUENTO LA ABUNDANCIA QUE HUBO, QUE HAY Y QUE HABRÁ EN MI VIDA. No me miento. Solo miro lo que antes no miraba. He tenido historias de abundancia, he comido la mayoría de los días, he tenido techo la mayoría de mis días, he tenido agua potable para tomar, así la haya tenido que ir a buscar a un pozo a kilómetros de distancia, he sobrevivido a historias duras, por la abundancia de amor, de solidaridad de la gente….etc.-. Tengo abundancia de amor, etc.
2. Re significo cuántas veces la abundancia estuvo presente en mi vida, más allá de lo percibido en ese momento. Lo escribo en el cuaderno
3. Observo la abundancia de hoy. Hoy tengo un plato de comida para mí. Hoy tengo un plato de comida para mi familia. Hoy tengo un techo. Hoy tengo una conexión de internet. Hoy tengo teléfono. Hoy tengo el amor de mi familia. O de mis amigos. Hoy tengo gente que me ayuda a salir adelante. Hoy tengo una palabra y un hombro amigos.
4. Cuento historias de abundancia de lo que viene, de mi mejor futuro…Qué quiero para mi vida…NO me pregunto cómo . Hoy solo sueño y hablo de lo que quiero. Historias de abundancia en todas las áreas….La escribo.
5. Hoy detengo la queja. Siento la energía de contar abundancia. Me lleno de ella. Y elijo esta energía.
6. Suelto miedos y dudas del futuro. No me pregunto qué pasará… Solo cuento las historias de abundancia.
7. Sé que el universo se alinea a mis deseos. Confío en ello. Tengo certeza.
8. Cuando hablo con los demás, no me quejo, solo hablo de las historias desde la abundancia. Cuido mis palabras. Observo cuántas veces aparece la queja, la carencia y los miedos. Reemplazo esas palabras por mi historia de abundancia.
9. Me divierto contando y contándome estas historias. Por hoy no escucho historias que me tiran para abajo. No escucho noticieros. No leo noticias caóticas. Hoy solo veo las noticias de abundancia.
10. Hoy cuento al mundo la historia de abundancia de mi Fuente. En la forma en la que sienta a mi Fuente: Dios, universo, Consciencia o Yo superior, Doble, ángeles, espíritu santo…. Mi Fuente es abundante. Siempre lo fue y lo será. Es una fuente infinita de abundancia, manifestándose en mi vida permanentemente . Cuento estas historias de abundancia.
Acá te dejo el primer episodio de mi podcast «Soy Abundancia»
Laura Barrera, Coaching Cuántico, Directora Escuela Punto Cero.