“Todos los átomos de nuestros cuerpos incluyen parte de ese antiguo lienzo que conformó el Universo en el pasado. Somos polvo de estrellas y estamos conectados biológicamente a cualquier ser con vida; somos seres de energía invisible que vibra, entidades unidas, a su vez, a todo lo que existe…”
Dalai Lama
 
Esto tiene mucho más que ver en nuestra vida cotidiana de lo que creemos. Todo lo que vivimos responde a esta conexión. Aprender a vivir en ella, implica una transformación que impacta en todos los órdenes: mente, pensamientos, emociones, cuerpo, alma, energía, relación con el tiempo y el espacio, con los demás, con lo que pasa…
 
Integrar la mirada que nos aporta la ciencia, la física cuántica con un profundo contenido espiritual, complementa y potencia cada momento de nuestra vida, la transforma y nos conecta con nuestra esencia, en equilibrio y paz.
 
¿Qué hay de la integración de la mirada cuántica, con la espiritualidad para cada uno de nosotros? Aprender nuestra relación con el tiempo, con el futuro, con la Intuición,conectar con la sincronicidad, las anticipaciones, el poder de las certezas. Nos ayuda a accionar desde el fluir, enfocar, decidir, crear….Todo ello de la mano de felicidad, plenitud, amor, abundancia, bienestar….ser, soltar el ego, sanar el pasado, disfrutar el presente, conectar con confianza con nuestro mejor futuro,encontrarnos con quienes somos…
 
Con esta mirada, podemos dar un salto tanto en nuestro desarrollo personal, como en el profesional, aprendiendo a mirar con otros ojos, cambiando el paradigma que nos condiciona por otro que nos expande y nos permite desplegar todos nuestros potenciales. ,
 
Te invito a mirar integrando los aportes de la ciencia, ampliando la mirada. Muchos piensan que lo “cuántico” es una moda.Es más que eso. Es un nuevo paradigma. que nos ayuda a mirar de otra manera nuestra vida. La ciencia tiene mucho para brindarnos hoy y está a nuestro servicio. Tomémosla para nuestro bien y para lograr no solo equilibrarnos nosotros, sino para cada uno contribuir a equilibrar el planeta.
Si querés integrar parte de este conocimiento que nos aporta la Ley de Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio del Dr. Jean Pierre Garnier Malet, te invito a comenzar este curso de 21 días, donde aprenderás a conectar con tu mejor potencial, con tu equilibrio y una mejor calidad de vida, con este descubrimiento del Doble, del Dr. Garnier. Lograr el equilibrio con el Doble.
Y en abril,Quinto grupo de la Formación de COACHING Y LIDERAZGO CUÁNTICO!
UN abrazo!
Laura Barrera