MÁS PELÍCULAS QUE TE HABLAN DE LA IMPORTANCIA DE SANAR TU ÁRBOL GENEALÓGICO

Sanar, Honrar, Liberar, Limpiar heridas y memorias, comprender, trascender…

Ayer vimos que la nueva película MI OTRA YO, causó una gran revolución al poner sobre la mesa la importancia de sanar el árbol genealógico https://laurabarrera.com.ar/activar-el-poder-sanador-de-tu-arbol-genealogico/.

Mañana voy a hablarte más de MI OTRA YO, pero ya hemos visto en este tiempo y lo hemos hablado en mis redes, películas que nos hablan del rol que juega nuestro árbol genealógico en nuestro presente y en nuestro futuro. LAs viste? RED; ENCANTO; COCO...Te sentiste identificado o identificada con algunas de ellas?

TE invito a ver qué nos trae cada película como invitación y qué relación tienen con la Descodificación del Árbol desde la Mirada Cuántica.

RED Y LOS MANDATOS DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

Red es otra de las películas de Disney/Pixair que nos habla de los mandatos, los roles impuestos, los roles prohibidos, lo permitido y no permitido, los dones, los silencios, los juicios en el árbol genealógico

.La película nos muestra también alguna de las formas para sanar: Poder comprender, hablar, sanar son algunas de las formas que tenemos para liberarnos de esos roles y mandatos que nos bloquean, nos limitan y nos condicionan para ser felices, libres, abundantes y sobre todo seres abiertos a amar y ser amados en todos los órdenes.Otra mirada interesante de esta película ( y sin espoilear) es que cuando sana uno, sanan todos! Eso es lo cuántico del árbol genealógico, un campo de información que involucra a todos los miembros del árbol y de todas las generaciones

ENCANTO: «NO SE HABLA DE BRUNO» Los excluidos del árbol genealógico

En muchos árboles hay excluidos, expulsados por no cumplir con la norma del clan. No se habla porque duelen, porque desafían, porque reavivan historias, emociones.El excluido del árbol se manifiesta en generaciones siguientes. Y de diferentes formas: Síntomas, repeticiones de historias, de conflictos. Reconocés excluidos en tu árbol? Sabés cuál es el mensaje que hay detrás de ellos?Sabés qué pasa cuando esto se trasciende? Paz, salud, abundancia, liberación!! Sanar, trascender, liberar!!!Comprender!!!

¿ENCANTO O MANDATOS DEL ÁRBOL GENEALÓGICO?

Encanto muestra el poder que tiene el árbol genealógico en nuestra vida. Los mandatos de aquellos que están y los que ya partieron. Se retoma el tema de Coco, y van a lo profundo de los roles y expectativas. Los dones cuando se convierten en peso…¿CÓMO INFLUYE TU ÁRBOL GENEALÓGICO EN TU VIDA? ¿QUÉ ROLES TE ASIGNARON AÚN CUANDO NO TE DISTE CUENTA? Proyecto sentido, expectativas, programas, creencias, mandatos, roles, exclusiones que te marcan!Tus ancestros influyen más de lo que creés en tu día a día.

COCO ¿TU ÁRBOL TE «EMPUJA» A CRECER O TE LIMITA?

El árbol se manifiesta de muchas maneras en nuestra vida cotidiana! ¿Qué cosas son “ tuyas” y cuáles programas de tu árbol genealógico? Coco nos muestra qué pasa con su pasión! Venía de sus ancestros pero era prohibida! ¿Qué Pasa cuando algún miembro de la familia “nos frena”, “nos limita”, o algo es prohibido o mal visto por nuestro clan? Muchas cosas así pasan aún cuando no las percibamos de manera consciente. ¿Cómo reconocerlas? Qué hacer con ellas? Por qué este tema tiene que ver con el mundo cuántico? SEguí leyendo y te contaré más…

SI RESUENA ALGO EN VOS ES QUE HAY UN MENSAJE

Los árboles genealógicos nos «hablan»  aún más allá de los «secretos» guardados bajo llave. Y no es por «maldad» sino por supervivencia. Se comunican con nosotros con mucha claridad, dejan «códigos», «huellas» que podemos «descodificar » o leer, para comprender y sanar!!! y si viste estas películas y te sentiste identificado/a, te emocionaron o te dejaron preguntas profundas, quizás sea hora de que tomes acción y sanes vos también tu árbol

LLevo más de 10 años trabajando con la descodificación del árbol genealógico con mirada cuántica, y es fundamental observar, comprender, iluminar las partes que aún están ocultas para trascender problemas, conflictos, carencias, repeticiones, síntomas. Te invito a tomar acción, en una sesión grupal de 2 horas donde estaremos conversando acerca de la importancia del árbol, haremos una descodificación o dos si nos da el tiempo con gente que quiera trabajarla en grupo y activaremos la energía sanadora de tu árbol, con técnicas de coaching cuántico!!

Será el Jueves 18 de agosto, a las 20 horas de Argentina

Mirá acá la hora de tu país

https://24timezones.com/es/difference

MIrá más info acá https://laurabarrera.com.ar/vos-tambien-podes-ser-otra-yo-o-tu-mejor-version-de-vos/

Sortearé una descodificación individual entre los que se inscriban antes del lunes 15!!!

Mandame un mensaje por whatsapp al +54 9 11 6887 5131 o por mensaje privado para que te pase la forma de pago y te inscriba!

A comenzar! El camino de sanación de tu árbol ya está!! Estás lista/o!

Un abrazo!

Laura

COCO

Red

Mi otra yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba