NADA DE LO QUE ES, ESTÁ EN TU CONTRA

Cuando nos peleamos con lo que ocurre, dejamos de conectar con nuestro ser. «¿Cómo no pelearnos?, me dirás. Y es uno de los más grandes aprendizajes. Todo lo que ocurre es perfecto como es. Viene a traernos una guía del camino… Si fuéramos más profundo, es tu “mejor futuro”, comunicándote que hay cosas que modificar, para seguir en el camino de tu propósito, es el Universo, Dios, tu Fuente, guiándote para que sigas tu mejor camino… Quizás te dice que por ese lado no es, quizás te está marcando que estás atrapado/a por tus miedos, dudas, negatividades… Solo hay que escuchar el mensaje. Por ejemplo, con tu cuerpo, con el estrés, con la situación que estás viviendo… Todo eso nos habla, hay que escuchar su mensaje. Podemos iniciar una comunicación íntima, única, especial, si estamos atentos y presentes para la situación, sin pelearnos con ella. El momento nos abre una puerta para enseñarnos. ¿Qué nos puede comunicar? Escuchamos de esta situación nuestras resistencias, nuestros miedos, nuestros dolores, aquellos de nuestro pasado, las heridas emocionales de la infancia, lo que hoy nos duele, nos molesta, nos agota, nos agobia, nos da temor, la necesidad de cambio. Todo ello habla hoy de esa manera. Y solo hay que escuchar para sanar, para atender lo que ocurre, soltar y limpiar aquello que no necesitamos para seguir nuestro camino… Por eso, aceptar lo que viene como un mensajero y hasta como una bendición, disminuye la carga del problema o de la situación y nos abre a un plano diferente de comprensión y de acción.
¿Cómo no tomarlo como una bendición, si nos está guiando para nuestro mejor camino? ¿Que querías seguir yendo para dónde ibas? ¿Y si ese realmente no fuera tu camino? ¿Y tuvieras la certeza que la vida solo te va a llevar a tu mejor lugar después? ¡Dios no te llevaría a donde fuera tu peor lugar!!
Soltar, aceptar, escuchar, sanar, transformar, son pasos que sea cual sea la situación que vivimos, nos enseña. Podemos aprender tomándolo como un mensaje, como una señal. Aprendamos a escucharlo. Te invito a una comprensión diferente la situación que está viviendo hoy y a iniciar ese camino de comunicación y sanación que requiere de tu compromiso con vos mismo/a ya!!!
Esto que vivís te aleja de tu bienestar. Te saca tu paz… te desconecta de tu ser… Conecta con tu paz y con tu bienestar… Nada de lo que ocurre está en tu contra… todo viene a darte su mensaje, para que conectes con el camino de tu propósito… Todo es un mensaje del Universo, para alinearte con aquello que viniste a Ser.
¡Un gran abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba