A disfrutar plenamente! Jugate!  Cambiá la energía! Si tus pensamientos y mente te dicen que está todo mal, andá más profundo. Serená tu respiración. Sentí los latidos de tu pecho. Respirá profundo, llenando bien tu estómago, tu pecho, sostené y sentí el oxígeno permanecer en tu cuerpo un rato….Luego soltalo. Sentí cómo la vida entra a tu cuerpo y lo expande, lo nutre, lo renueva. Sentí cómo el universo, tu fuente, te conecta con esa energía que está en todas partes. Y conecta con aquella parte tuya que no te permitís escuchar. Exhalá esa preocupación, el miedo, el enojo, la angustia. Soltalas con la próxima respiración y liberá estrés….

TU PENSAMIENTO ES ENERGÍA y SE POTENCIA CON LA ATENCIÓN EN TU CORAZÓN

Y ahora deseale algo lindo a otros sintiendo siempre tu respiración…a alguien que ames mucho. Abrí tus ojos, conectá con tu corazón y enfocá la atención en esa persona, en su mirada, en su sonrisa. Dale tu amor… También podés a una mascota,  una planta, a un árbol de la calle que asoma a tu ventana…Cambiá tu energía, sentí tu conexión con tu alma, con tu esencia, con esa paz que está en tu interior. Y sostenela… Llevala a todos lados y no permitas que ninguna circunstancia te la saque.

No dependas de las circunstancias para tu bienestar, para ser feliz, para estar de buen humor, mucho menos dependas de eso para agradecer a la vida!

Al contrario. Disfrutar tu bienestar, creará más bienestar.!

Agradecé la vida!

Sostené en alto tu Ser… él es Alegría, Felicidad, Amor, Abundancia, Plenitud! Quien te aparta de eso es el ego, atrapado en el gran juego que creó… Soltalo, mirá más allá de tus pensamientos, de tus emociones, conectá con tu alma!

Ella sabe lo que es real! Vos sabés en tu interior lo que es rea!

Escuchate! Y disfrutate en plenitud!!

Sumate a todas las actividades pensadas para que actives tu bienestar!  https://laurabarrera.com.ar/bienvenidos-a-este-mes-de-junio-mes-del-bienestar/

Un abrazo!!

Laura Barrera