COACHING CUÁNTICO

¡Hola! Soy Laura Barrera

Cuando te encuentras con todo tu potencial, despliegas todos tus dones y talentos al servicio de tu propósito. Enfocas toda tu energía en el presente, sanas tu pasado y encuentras un GPS interior que te lleva a tu mejor futuro, donde el Amor, la Abundancia, la Paz, el Equilibrio y el Bienestar son parte indivisible de tu esencia.

Todo lo demás fluye por añadidura.

Crea tu mejor futuro

Encuentra tu potencial

Conóceme

Ella es la Directora de la ESCUELA PUNTO CERO, escuela Online que brinda la Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico, avalada por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades. Primera formación de este estilo de habla hispana, formando a personas que quieren vivir desde un nuevo paradigma cuántico basado en una mentalidad y emocionalidad de alta vibración, una mirada holística del ser humano y un multiverso entrelazado donde somos Co-creadores de nuestra realidad.

Con ella se han formado y han cambiado su enfoque respecto a su vida y a su futuro cientos de personas que han encontrado un punto de conexión diferente para seguir potenciando sus vidas y sus propósitos.

Abogada de formación inicial, incorporó desde el año 1998 el Coaching a su vida, incluyendo siempre una mirada cuántica, desde tiempos donde hablar de energía y crear realidades, aún no era aceptado por las personas. Desde allí también incluyó conocimientos ancestrales y cuánticos, hasta conocer el trabajo del Dr. en Física Jean Pierre Garnier Malet, que la nombró primera Coach de la Ley de desdoblamiento del Tiempo y del Espacio. Desde allí se dedicó a su sueño: ayudar a personas, emprendedoras y líderes a encontrarse con su mejor potencial.

Comienza HOY:

Creamos la vida que queremos vivir

SI quieres lograr un desarrollo de tu mejor potencial en todas las áreas de tu vida, o convertirte en el mejor líder que puedes ser, para tu emprendimiento o empresa, el desafío es abrirte a nuevos paradigmas, nuevos conocimientos que pongan lo nuevo de la ciencia a tu disposición!

Mente Extendida

Tu disposición para conectar con la abundancia, la plenitud y con tus sueños. Te encontrarás con el poder de tus pensamientos para crear. Mente consciente, no consciente y consciencia ( Mente extendida, que conecta con un campo de infinitas posibilidades)

Tiempo Cuántico

¿Y si tu tiempo fuera para cumplir tu propósito y ser feliz? Lo es.
Un cambio de mirada lo es todo.
¡Ésta es la invitación para que lo hagas!

Doble Conexión

Conectar con nuestra parte energética. Con ese GPS interno que te guía hacia tu mejor futuro

Energía en equilibrio​

Sintonizar y resonar en un campo de energía que te refleje en tu mejor creación​

Emociones de Alta Vibración

Tu conexión con aquellas emociones que te conectan con tu más alta consciencia y sabiduría: Emociones expansivas como la confianza y la certeza. Y no con las reactivas, como el miedo, la ansiedad, la duda, el enojo, la culpa, la vergüenza, etc.

CURSOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CURSO 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip iscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

CURSO 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip iscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

CURSO 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip iscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Testimonios

Laura me ha dado herramientas valiosísimas para reconocer el poder que tengo y que estaba dormido. Su permanente acompañamiento, me ha llevado a trascender muchos bloqueos y programas que no me permitían seguir adelante y fluir. Gracias a su apoyo y acompañamiento, me siento fuerte, empoderada, renovada….He cambiado la interpretación de las situaciones y sobre todo he vuelto a confiar en mí misma y en la Unidad que somos. Ahora vivo con la Certeza de que todo lo mejor lo puedo crear desde mis pensamientos y el cambio de significado que le doy a las cosas. Recomiendo a Laura Barrera al 100%, sus terapias, cursos y conferencias, porque en mí han hecho una gran diferencia y han abierto la puerta al cambio que tanto necesitaba.Gracias, gracias, gracias por todo y por tanto!! Voy por más!!
Silvana Valenti
New York, E.E.U.U
Hace casi un año, mi vida estaba en total desorden. Aunque llevaba como quince leyendo sobre “el secreto”, la creación deliberada, etc. no conseguía remontar. Unos análisis médicos arrojaron unos resultados preocupantes sobre mi salud. Y fue entonces, cuando Laura se cruzó en mi vida. Aunque conocía la Ley de Desdoblamiento del Tiempo , no conseguía nada efectivo y tras una tranquilizadora y milagrosa videoconferencia con ella, donde trabajamos emociones y hablamos de tantas cosas,pasé a la acción , por la noche siguiendo fielmente sus recomendaciones. Al día de hoy estoy bien de salud, he encontrado a un hombre maravilloso y tengo unas perspectivas de trabajo a corto plazo muy halagüeñas. Ya no me preocupo y si lo hago, sé cómo arreglarlo. Laura no se desentiende de las personas con las que trabaja. Se implica de una manera tan generosa que pasa a ser una entrañable y querida amiga.Te quiero, Laura, que todas las bendiciones caigan sobre tí. Gracias por haber cambiado mi vida!
Pepa Gómez
Córdoba, España
Por esa sincronía de la vida, un impulso me hizo sentir que podía mejorar mi vida a tráves de un curso virtual que llegaba de la mano de Laura. Llegué con dolores en lo físico y en lo emocional, hoy puedo decir que todo eso es tan lejano que casi parece un cuento que le paso a otro, y a la vez todo lo vivido fue lo que me trajo al momento que hoy vivo, libre, sin caretas, amando el trabajo que tengo desde donde generó la energía de dinero. Hoy como co creadora de mi vida puedo verme llena de amor envuelta en relaciones desde la paz y el respeto. He logrado conectar con mi propósito y hoy tengo un proyecto que me llena de emoción en donde puedo integrar los conocimientos adquiridos para ponerlos al servicio de otros, hoy a cada instante siento la felicidad de sentirme una con todo, mi vida está llena de magia y de un sentimiento de completitud infinita desde que me reencontré con mi doble
Ana Gregato
Buenos Aires, Argentina
Lau querida!!!! mil gracias por todo. Nos has brindado tu tiempo, tu amor, tus conocimientos. En gratitud infinita por toda la sanación y crecimiento interior que he logrado, gracias por tu acompañamiento. Eres un ser de luz brillante y generoso…un excelente coach. te abrazo de corazón a corazón . Éxito en todos tus proyectos
Reyna Gutierrez
México
La vida nos va alineando momento, situaciones, personas que no sabemos entender ¿“PARA QUE?”. Eso es lo que despertó en mi cuando comencé a escuchar a Laura en sus cursos. ¿Para qué? Para darme cuenta que vine a amar, a ser aprendiz y maestro, que todo está en mí… y con mi amigo, MI DOBLE, me dejo fluir.. GRACIAS Lau!!!
Alejandra Romero
San Luis, Argentina
Conocí a Laura Barrera en un Crucero donde ella dio una capacitación y que yo me gané en mi trabajo, en marzo del 2019. Un ángel la puso en mi camino, y hoy comprendí que fue mi propia fuente ese Ángel….. Hasta ese momento mi vida interior FUE UN TORMENTO, DEL CUAL CREI QUE JAMAS IBA A SALIR, hasta que decidí entregarme a Laura, porque algo me decía (mi intuición) que ella era la persona Correcta. Comencé un curso y en 6 meses la TRANSFORMACION QUE VIVI es inexplicable: ahora sé lo que significa SOLTAR Y TRASCENDER A NIVEL ESPIRITUAL gracias a ella!!!!!! Hoy la llamo “mi mentora”…. Gracias al Universo existís Lau, te adoro, y te agradezco mi paz a vos!!!!!!
Magalí Martínez
Buenos Aires, Argentina
Ir arriba