Laura Barrera Blog

COACHING CUÁNTICO

Crea tu mejor futuro

Cuando te encuentras con todo tu potencial, despliegas todos tus dones y talentos al servicio de tu propósito. Enfocas toda tu energía en el presente, sanas tu pasado y encuentras un GPS interior que te lleva a tu mejor futuro, donde el Amor, la Abundancia, la Paz, el Equilibrio y el Bienestar son parte indivisible de tu esencia.

Todo lo demás fluye por añadidura.

MIS EMOCIONES SON MI GPS

Mi objetivo es que puedas ver herramientas, miradas diferentes que te ayuden a comprender el miedo, como energía primaria y lo que él genera en tu vida, sabiendo que podés transformarlo. ES posible salir de aquellas emociones que te tienen como atrapado/a. Liberar tus miedos, descubrir que muchos de ellos no son reales. Cuando lográs … MIS EMOCIONES SON MI GPS Leer más »

Leer más

ME PERMITO RECIBIR

El permitir, es la llave que abre y cierra puertas. Cuando estamos cerrados a recibir, la abundancia no puede manifestarse en nuestras vidas. Si nos cerramos, no hay forma de que nada ni nadie llegue a nosotros. No recibimos el afecto verdadero, no recibimos ayuda, no recibimos abrazos, no recibimos regalos, no recibimos todo lo … ME PERMITO RECIBIR Leer más »

Leer más

SACO LO VIEJO. DOY LUGAR A LO NUEVO

1.- Cuántas cosas viejas guardamos en nuestras casas. Esas que no usamos, que hace muchos años que ocupan lugar y , si bien entorpecen, molestan, hay que cargar de vez en cuando, no las sacamos. Observo. 2.-Cuántas cosas viejas guardamos en nuestras vidas? 3.-Qué es lo que realmente guardamos? La cosa o el recuerdo? Identifico. … SACO LO VIEJO. DOY LUGAR A LO NUEVO Leer más »

Leer más

HOY CUENTO MI HISTORIA DE ABUNDANCIA

1. Hoy solo cuento mi historia de abundancia. Hoy no me quejo. Hoy no miro lo que creo que no hay. Hoy no cuento carencias. HOY SOLO CUENTO LA ABUNDANCIA QUE HUBO, QUE HAY Y QUE HABRÁ EN MI VIDA. No me miento. Solo miro lo que antes no miraba. He tenido historias de abundancia, … HOY CUENTO MI HISTORIA DE ABUNDANCIA Leer más »

Leer más

INVESTIGO LOS CONFLICTOS QUE HUBO EN MI ÁRBOL GENEALÓGICO CON EL DINERO.

Cuando investigo al árbol no es para sufrir con lo que ellos sufrieron. Es para aprender de sus historias, y desde allí , honrar a mi clan, sus historias, sus vidas. Todos hicieron lo que pudieron, lo que supieron, con la información que ellos tenían en el momento en el que vivieron, y con los … INVESTIGO LOS CONFLICTOS QUE HUBO EN MI ÁRBOL GENEALÓGICO CON EL DINERO. Leer más »

Leer más

EN EL DAR ESTÁ MI ABUNDANCIA

Cuando doy activo el fluir de la abundancia. Comprendo que doy lo que tengo. Y recibo multiplicado. Dar implica poder ofrecer mis dones, mis talentos, lo que soy. Algunas personas sienten que no tienen nada que dar. Sin embargo, todos lo tenemos, solo que no nos reconocemos como posibilidad para los demás. Pensamos que lo … EN EL DAR ESTÁ MI ABUNDANCIA Leer más »

Leer más

Categorías

Últimos videos

¡No te pierdas las ultimas novedades!

Te espero en mis redes sociales, donde encontrarás mucho más contenido y te enterarás de mis próximos eventos y los de la Escuela Punto Cero

Ir arriba