Descodifica 

MIRAR TU ÁRBOL GENEALÓGICO PARA ENCONTRAR TU BIENESTAR

SESIONES INDIVIDUALES

Mirar el pasado para construir nuestro mejor futuro.

  • “La sanación del árbol consiste en quitar la repetición, comprenderla, o repetirla en una forma positiva” Alejandro Jodorowsky

¿Repetís tus problemas una y otra vez?

Muchas personas llegan después de repetir los mismos problemas, situaciones o  “síntomas”  una y otra vez, sin lograr comprender por qué llegan a ellos o cómo salir.

Ellos son, entre otros: Problemas de salud, relaciones que no “funcionan”, problemas económicos, laborales…Proyectos que no terminan. Logros que no alcanzan a dar plenitud, sensación de bloqueos o autoboicots. Desequilibrio. Sensación de que falta algo para ser felices. Problemas de  autoestima. Etcétera.

Sea lo que sea que estés atravesando…siempre hay una solución. Solo que quizás en este momento, no la estás pudiendo ver. Ella está en tu punto ciego. Puedo ayudarte con un proceso a identificar ese punto y mirar más allá, incluso, en ese lugar en el que  nunca antes te animaste a  observar.

Un proceso de transformación es posible para vos!!!

Muchas veces, para lograr nuestro bienestar, debemos revisar el árbol genealógico, sanarlo de las repeticiones, silencios, secretos, emociones no resueltas, heridas profundas , amores y desamores, que marcaron a las generaciones que nos precedieron. Nuestro clan está presente en nuestros problemas mucho más de lo que creemos. No tenemos cualquier problema, sino el que nuestro clan vino a trascender. Cada uno de nosotros, manifiesta alguno de los temas del clan. Ellos están presentes en nuestro ADN, en nuestras células, en nuestras memorias. en patrones emocionales y mentales. 


Una mirada profunda de nuestro árbol, ayuda a resolver desde temas físicos, relaciones, hasta económicos, o laborales. 
También el árbol nos muestra la otra cara: es nuestro mayor tesoro. Se trata precisamente de no renegar de él, de no excluirnos, ni sentir rechazo por alguno de sus miembros. En él encontramos la fuerza y los recursos para salir adelante de cualquier situación, solo que quizás aún no los descubrimos. Para poder verlo, es fundamental comprender, mirar sin juicios y perdonar todo aquello que no fue reparado. 


Es fundamental lograr equilibrio con estos aspectos que vienen de nuestro pasado. No implica pasarnos la vida mirando hacia atrás. Solo mirar, para resignificar y quedar libres para mirar hacia el futuro, sin cuestiones pendientes.

Al sanar el pasado, logramos vivir mejor nuestro presente y crear un mejor futuro.  Con ello activamos la mejor energía disponible del árbol para nosotros.

Manifestamos en nuestras vidas diferentes “síntomas” o situaciones, para dar cuenta de algo no resuelto en nuestro árbol.

Si observás tus relatos en relación a lo que te ocurre,  vas a poder encontrar como un código, piezas de un “rompecabezas” que has armado, sin ser consciente  de lo que ellas producirían. Vas a ver puntos en común, un PROGRAMA, que está presente aún cuando no lo veas. Una suma de emociones, creencias, pensamientos, situaciones, reacciones físicas, actitudes, una energía que se activa una y otra vez .  

  La mayoría de las veces, estos  programas  no los podemos reconocer a simple vista. No podemos comprender ese código, o unir las piezas del “rompecabezas”.

¿Qué ocurre cuando comprendés,  cuando sacás a la luz estos programas, cuando unís las piezas de este “rompecabezas”?

Te convertís en protagonista de tu vida, dejás de ser víctima para encontrarte con todo tu poder personal, para emprender cualquier camino. Recordás que no estás solo/a para crear tu vida, porque ella es una Co.Creación permanente. Dejás de lado el sufrimiento y conectás con tu propia plenitud!

Es una sesión  de una hora a una hora y media a dos horas. .

Qué hacemos en una sesión de Descodificación del Árbol Genealógico? Transgeneracional con mirada cuántica

Solo miramos el pasado “un ratito” para sanarlo.

Utilizamos, herramientas del Transgeneracional, remitiéndonos a nuestro ÁRBOL GENEALÓGICO. Esto nos permite observar y sacar a la luz el origen de las repeticiones en las historias, comprender la nuestra bajo una mirada integradora, Lo que vemos son aquellos patrones y modelos que nos condicionan y nos limitan en diferentes áreas.

¿Qué trabajamos en una DESCODIFICACIÓN DEL ÁRBOL GENEALÓGICO?

Con esta metodología de trabajo, las personas toman rápidamente consciencia de los programas subconscientes que condicionan su vida de diferentes maneras. La mirada cuántica nos permite comprender y observar el campo cuántico (morfogenético)donde reside toda la información que necesitás en este momento para comprender y sanar.

Podemos buscar, identificar, comprender, descodificar y modificar aquellos programas, redes neuronales y emociones ocultas que se expresan mediante los síntomas y situaciones que las afectan. 

Al tomar consciencia, podemos comenzar a modificar estos programas, creencias, emociones, podemos mirar todo desde una perspectiva diferente. Cuando lo hacemos, estamos listos para encontrarnos con el bienestar integral y disfrutar de la plenitud, el amor, la salud, la alegría, la abundancia y la paz que ya somos. A partir de allí estamos listos para seguir recorriendo el camino, con nuevas herramientas y un nuevo enfoque

¿Qué podés sentir con una sesión?

  • Liviandad
  • Vas a soltar emociones como la culpa, la vergüenza, los miedos.
  • Vas a poder hacer un proceso de perdón
  • Vas a comprender sin juzgar
  • Vas a sentirte más completo/a
  • Vas a sentir gratitud por tu árbol genealógico.
  •  

DESCODIFICACIÓN DEL ÁRBOL GENEALOGICO

Con liberación de estas historias  y su resignificación logramos cortar estos condicionamientos. Ponemos luz para vivir diferente nuestra historia. Solemos repetir. Buscamos reparar. Son movimientos subconscientes. Sacarlos a la luz nos ilumina nuestro propio camino!!!

Aunque trabajamos con otra técnica, lo que viste y te llamó la atención de la película MI OTRA YO, es posible también para vos. Un cambio de patrones, de programas, de mirada que te permitirá conectar con la magia disponible para vos

  • Todos nos hemos sentido en desequilibrio alguna vez! Pero hay varias formas de encontrarte con tu paz y tu equilibrio !!

Qué haremos nosotros trabajando juntos tu árbol?

  • Tomamos consciencia de para qué la persona está manifestando un síntoma, sea físico, problema de relación, económico, laboral, repetición de los mismos problemas, freno en los proyectos, etc. Cualquiera sea la situación por la que se está atravesando, hay un para qué, una explicación y un sentido.. Este sentido lo encontramos en la historia de la persona, en su árbol genealógico, en lo que nos indica su síntoma físico… Cuando encontramos el sentido, podemos encontrar una lógica diferente para resolver estos problemas.

Todos podemos encontrar la salida!

Comprender ayuda a sanar y a encontrar un equilibrio en nuestra vida! Cuando tenemos una nueva mirada de lo que ocurre, es más fácil realizar un cambio!! 

Trabajamos observando el campo cuántico( Campo morfogenético) recursos de Coaching Cuántico, Neurodescodificación, Ley de desdoblamiento del tiempo y del espacio del Dr. Jean Pierre Garnier Malet , epigenética y nuevos paradigmas científicos que nos ayudan a una nueva comprensión del ser humano. Miradas chamánicas del rol de los ancestros.

Inversión:

La primera inversión que tenés que estar dispuesto/a a realizar, es de Tiempo. Dispones un tiempo para vos.

De energía: Poner la energía que se requiere para encontrarte con tus resistencias, energía para desaprender y aprender lo nuevo…

Invertir dinero en vos. Muchas veces nos postergamos, ponemos a los demás en primer lugar.

 Es hora de priorizarte. Al hacerlo, estarás ayudando mucho más a tus seres queridos.

Inversión

Sesión de descodificación. Valor solo por este mes de septiembre.(últimos días)

2 horas  

 U$S 70 (setenta dólares) Equivalente en tu país Forma de pago PayPal o WesternUnion

Argentina: $ 7000 siete mil pesos argentinos

Formas de pago: Mercadopago. Transferencia bancaria o Depósito

Una invitación para vos

Te invito a crear la vida que te merecés, desde un lugar totalmente diferente!

Un presente en BIENESTAR y con tu mejor futuro abierto ante tus ojos!!

Sé que serás parte de esta maravillosa comunidad de personas felices, que eligen lo mejor para ellas y para su mundo, personas plenas, y en BIENESTAR

Te mando un enorme abrazo!!

Estaré muy feliz de ayudarte

Comunicate por mensaje privado en cualquiera de mis redes o por whatsapp +54 9 11 6887 5131

Laura Barrera

2 comentarios en “Descodifica ”

  1. Hola laura buenas noches! Hace unos años que te sigo en redes, me gusta mucho todo lo que publicas. Quisiera tener una sesión de biodescodificacion. Podríamos coordinar para darme un turno? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba