CERTEZA

CERTEZA

Cuando nos atrapa el miedo, la duda, el pesimismo, la sensación de que nada sale, de que todo puede ir mal o cada vez peor, de que todo se frena o bloquea, cuando sentís que te estancaste… hay algo que podemos practicar: LA CERTEZA

La certeza es esa fe más allá de toda duda, como la define la Kabbalah, y toma desde la Física (hasta con fórmulas, el Dr. Jean Pierre Garnier Malet)…. Y todas las religiones hablan de ella y muestran el camino hacia esa certeza en un Dios, en dioses, desde la espiritualidad, el Universo…otros creen en el Cosmos.

Todos hablan de la Certeza, y sin embargo el ser humano se deja atrapar por los miedos. No estamos encaminados hacia la certeza. Por el contrario. En momentos intensos, pareciera que nuestra mente funciona al revés.

No sé en qué creés, en alguna religión, en La Fuente de Creación, el Todo, el Uno, la consciencia, como la sientas o veas….Pero te pido que creas! Que actives el poder de la certeza. Que lo recuerdes. Esa es la llave para lo que hoy te toca transitar.

Todo lo que está en tu camino te lleva a un mejor lugar, pero requiere:

  • Que estés atento o atenta para que nada te desvíe de tu camino.
  • Que siempre tu camino sea de propósito y de unidad
  • Que no vayas en contra de nadie o queriendo controlar a otros . Esto te desvía tu energía
  • Que estés en conexión con tu corazón, con las intuiciones, las señales, las sincronías. Ellas traen mensajes que te guían sin dudas a tu mejor lugar, tu mejor futuro, a que crees tu mejor realidad.
  • Que sueltes los miedos y las dudas
  • Que te entregues sin resistirte a lo que es.  
  • Que no te dejes seducir por la Matrix, o por el Ego, o por caminos sin benevolencia.

Hay mucho más para transitar el camino de la certeza. Todo esto requiere una larga explicación. Prometo el año próximo hacer videos de esto!!

Y Si hoy te escribo esto, es porque fue un año donde más de una vez me dejé atrapar por el miedo, la duda, la negatividad. Hay que estar muy atentos:  estas cosas hacen tambalear todo tu camino y te hacen ver fantasmas, te desalinean, te hacen ir a caminos que no tienen que ver con tu propósito.

Este año fue de grandes aprendizajes . Y hoy estoy parada nuevamente en la certeza, y el fluir, y la convicción de que todo es perfecto y hay una guía maravillosa de nuestra Fuente, como sea que la sientas.

Por eso, no te dejes atrapar por el miedo, por gente que juega como tu propio espejo para que los miedos te atrapen.No sigas caminos ajenos, encontrá tu propósito, gestioná tus miedos y tus dudas. Que todo tu camino sea de certezas, para que conectes con toda tu plenitud.

Todos debemos alinearnos a un camino de certezas, para que todo siga el camino del mejor futuro.

NO es certeza en alguien, es en vos. En tu camino, en tu Fuente. Sentila, experimentala, alimentala, vivila….Y vas a lograr todos tus sueños!

Que tengas certeza de que será un gran 2024!

Un abrazo!

Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba