1. Observo todo lo que hay en este momento y doy gracias por cada cosa.
2. Doy gracias por 50 cosas que sean parte de mi vida, durante el resto de los 40 días. Cada día 50 cosas distintas.
3. Doy gracias, conectando con cada cosa, sintiendo que cada cosa que está es mi propia manifestación de abundancia y mi propio reflejo.
4. Doy gracias por cada persona que está en mi vida. Si está en ella, es que es un maestro o maestra del cual debo aprender algo. Si forma parte de mi vida hoy, es que algo juntos debemos aprender.
5. Doy gracias por las personas que ya no están en mi vida. Todas han sido mis maestras. Y si hoy no forman parte, es que este aprendizaje ya ha concluido para ambas.
6. Doy gracias por lo que ya no está en mi vida. SI no está, es que ya no era necesario para mi camino.
7. Doy gracias por mi futuro y todo lo bueno que estoy preparando para entrar en él….porque vivo mi mejor aquí y ahora, consciente de que todo lo que vivo hoy es mi maravillosa creación para mi mañana.
8. Doy gracias por mi pasado. Todo lo que viví me trajo hasta hoy
9. Doy gracias por mi presente, todo es perfecto aquí y ahora.
10. Doy gracias por mi conexión con mi Fuente, Dios, Universo, Consciencia Universal, Doble, Ángeles, la Naturaleza, la Madre Tierra…en la forma en la cual yo vea mi fuente!!! Doy gracias, con el alma, con mi cuerpo, con toda mi energía, siento esa conexión que me bendice enormemente a cada instante y doy las gracias!!!!
Te comparto mi podcast acerca de la abundancia:
Laura Barrera, Coaching Cuántico, Directora Escuela Punto Cero.