EXPANDE TU MÁS ALTA VIBRACIÓN

🦋40 DÍAS HACIENDO FOCO EN TU EXPANSIÓN

Día 9

EXPANDE TU MÁS ALTA VIBRACIÓN

Elevá tu vibración y cambiá todo!

Cuando elevamos nuestra vibración: conectamos con experiencias de “alta vibración”: armonía, paz, amor, abundancia, plenitud, alegría, respeto, confianza. Resonamos con gente que vibra más alto, creamos nuestro mejor día. Si tenés un emprendimiento, vendés más, te comunicás mejor, incrementás tus resultados.

Primero decidís vibrar alto y luego las cosas ocurren en sus tiempos. Nunca al revés. Nada externo expandirá tu vibración. Y me dirás, pero cuando compro algo que me gusta, me pagan más de lo que creo que me van a pagar, cuando tomo, como, hago algo que me gusta, me sube mi energía. Si a mi alrededor va todo bien, a mi me va bien!! NOoooooooo!

Claro. Esas cosas te hacen sentir que suben tu energía. Son externas. Y si un día no la tenés no vas a poder subir tu vibración? Vas a ser siempre dependiente de estímulos externos que “ te suban” tu energía? Y si todo va “ mal “ a tu alrededor, vas a seguir mal?

Es al revés, cuando la subís y te convertís vos en una fuente de alta vibración, eso que querés sigue apareciendo en tu vida, para que sigas manteniendo esa alta vibración.

Da vuelta todo. Dejá de quejarte porque lo “externo” no está como querés. Comenzá en vos el cambio. Comenzá por ver cómo estás? Y si no estás como querés, comenzá ya el cambio.

Respiraciones conscientes, cambios de pensamientos, ´pequeños hábitos diarios que suben tu energía como contactar con la naturaleza, dar las gracias por lo que tenés, por estar viva, silenciar los pensamientos negativos y de autoboicots ( hay formas de hacerlo!). Gestionar emociones, conectar con experiencias de tu ser que te armonizan y te liberan de programas de autoboicot.

Si no tomás la decisión, no vas a lograr el cambio. Y podés comenzar ya mismo. Eso expande lo bueno en tu vida…. Como una gota que cae en un lago y forma ondas a su alrededor….

Si querés más info, podés sumarte a la Formación en Coaching y Liderazgo Cuántico, donde lográs un poderoso cambio y aprendés a equiilibrar tu ser, para vivir mejor. https://escuelapuntocero.com/formacion-en-coaching-y-liderazgo-cuantico/

O programas individuales para expandir tu vida, tu emprendiimento, tu ser.

Regalame tu ME GUSTA, si te sirvió la publicación. Sumate al grupo gratuito de Telegram para más contenido.

Laura Barrera

Escuela Punto Cero

 

Puede ser una imagen de texto que dice "40 días haciendo foco en tu EXPANSIÓN #9 EXPANDE TU MÁS ALTA VIBRACIÓN Laura Barrera Coaching Cuántico"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba