¡Si aún no vivís la vida que soñás! Si algo no está aún como querés, podés lograrlo. Pero no podés hacerlo desde la queja o haciendo lo mismo o esperando que alguien lo haga por vos. Tampoco, si no estás dispuesta o dispuesto a pensar diferente, a cambiar creencias, a soltar viejos esquemas.

Si querés lograrlo, tenés que moverte necesariamente de donde estás hoy . Ese movimiento, requiere siempre una decisión. Algunas veces, es cambiar el enfoque. Otras, invertir en vos: tiempo, dinero, energía, trabajo. A veces, es pedir ayuda a quien te puede ayudar. A veces, aprender formas diferentes de hacerlo.

Muchas personas me dicen que quieren encontrarse con su mejor versión: que quieren lograr abundancia, que quieren tener bienestar, dejar de estar condicionados por el pasado, disfrutar su presente, crear su mejor futuro, crecer, pero no toman ninguna decisión.

La mejor versión de cada uno se encuentra cuando estás dispuesto/a a dar ese paso. ¿Cuál? ¿Hacia dónde? Hacia vos mismo, hacia vos misma! ¿Estás dispuesto?¿Estás dispuesta? ¿Qué estás dispuesto/a a hacer para generar tu mejor versión?

¿Te cuento tres cosas que me llevaron a mi hacia mi mejor versión? 
👉Aprender a pensar diferente de la mano de personas que me ayudaron a hacerlo.
👉Ir muy adentro mío con decisión, perseverancia y compromiso
👉 Conectar con mi parte más sabia ( mi doble)

👉Tomar la acción hacia la dirección que me dictaba mi propia intuición con herramientas de la física cuántica y el desdoblamiento del tiempo y del espacio!

Todo esto pongo a tu disposición. Y todo está disponible para vos si querés lograrlo.

Ahora y hasta el lunes tenés mis 3 ebooks: 1.- para cambiar creencias, 2.-Para liberar emociones y 3.- Para lograr bienestar. Más los 3 Cursos que te permitirán: 1.- Salir de tu zona de confort, 2.-Liberar tus miedos y 3.- Sanar tu niño interior.Todo en un pack de Bienestar, a valores increibles.https://laurabarrera.com.ar/pack-0001/

La Formación de Coaching y Liderazgo cuántico que inicia el 6 de septiembre, que solo es para personas comprometidas en generar cambios profundos para encontrarse con su mayor potencial con una mirada cuántica y adquirir herramientas para luego ayudar a otras personas a hacerlo. https://laurabarrera.com.ar/formacion-en-coaching-y-lidera…/

Y a partir de SEPTIEMBRE, voy a poner a tu disposición más herramientas! Nuevas, más profundas, solo para quienes si estén comprometidos a dar pasos y más que pasos, saltos cuánticos hacia donde quieren estar!!

Te veo!!

Laura Barrera
Coaching Cuántico.