LA VIDA EN TUS MANOS

TOMÁ LA VIDA EN TUS MANOS

Carpe Diem es una expresión en latín, literalmente es Toma el Día, en el sentido de la película que la hizo famosa , La sociedad de los poetas muertos “Aprovecha el Día” Y la pregunta del Profesor Keatting era:
” Esperaron ( los jóvenes) hasta que fuera demasiado tarde para hacer de sus vidas siquiera un pedacito de lo que eran capaces? Aprovechen el día. Hagan de sus vidas algo extraordinario”
Hacer algo extraordinario es lo que nos invita la vida cada día, amar, sentir, encontrarnos, ser capaces de conectar nuestro corazón con otras personas, crear vínculos maravillosos con nuestros afectos, sentir que la vida estalla en nosotros como un maravilloso regalo, sentir la gratitud por cada instante, disfrutar de un día de sol, de lluvia, del viento, de una flor. Sentir la pasión por nuestro trabajo, por lo que hacemos, por lo que entregamos de nuestra tarea a cada persona!
Tomar la vida en las manos, exprimir cada segundo, ser capaces de que cada instante nos atraviese en cuerpo y alma, estar abiertos a sentir esa maravillosa emoción de plenitud siempre! Saber que ya somos esa plenitud aunque nuestros pensamientos solo nos hablen de carencias!
Tomar la vida es soltar la necesidad de sufrir, preocuparnos, correr atrás del dinero, vivir pendiente de los demás, esperar que otro “nos de felicidad” , que algo externo a nosotros venga a “hacernos felices”.

La vida está en nuestras manos. Somos la vida, Ella late en cada célula de nuestro cuerpo, en nosotros está honrarla, disfrutarla, encontrarle su esencia y sobre todo, VIVIRLA!

Que tengas un día maravilloso! CARPE DIEM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba