21 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRO BIENESTAR. Día 13

Épocas que nos invitan a reflexionar… a conectar profundamente con la vida. Cada instante es sagrado. Cada momento tiene un regalo, también éste, aún cuando cueste verlo. Y muchos coincidimos en que uno de los mayores regalos que aparece ,hasta ahora, es el tiempo.

Tenemos tiempo para encontrarnos con nosotros, para honrar cada instante, para decidirnos a vivir nuestra mejor versión.

Los momentos desafiantes nos permiten encontrarnos con cosas que no sabíamos que teníamos. Quizás este tiempo aparezca para que cada uno de nosotros, saque lo mejor.

Todos tenemos un papel importante en esta orquesta universal. Todos podemos encontrar aún nuestra mejor melodía Hora de descubrirla.

Hora de darnos cuenta de que somos parte de esta maravillosa obra del Universo. Aún cuando cueste encontrar el sentido a muchas cosas, todo lo tiene.

Estoy convencida de que cuando todos decidamos tocar nuestra mejor música, lo encontraremos

Un abrazo!

Hasta mañana

Laura Barrera

Quienes quieran encontrarse un poco más y quieran ayudar también a otros, los invitamos a sumarse a la FORMACIÓN de Coaching y liderazgo cuántico que inicia el 3 de abril.
Info : www.EscuelaPuntoCero.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba