21 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRO BIENESTAR. DÍA 17

No bajes los brazos!

Quizás las cosas no están como querés. Quizás estás mal por lo que está pasando, preocupado o preocupada por lo que viene…. No bajes los brazos!! Hay un gran objetivo en esta etapa: mantenerte sereno, serena, para poder tener altas las defensas físicas. El miedo las baja.

Y sé que el tiempo pasa  y eso te asusta…pero no te pierdas del foco.

Esto va a durar el tiempo exacto que necesitemos como humanidad para tener el mayor aprendizaje. No es casual lo que pasa, ni el tiempo que esto dura. No es casual porque nada está librado al azar. Porque todo tiene un sentido. Y , porque aunque nos cueste verlo, todo es perfecto. En el universo no hay errores, solo un orden perfecto, que tiene un para qué. Aunque no lo veamos.

Solo tenés que tener claro , como decíamos ayer, tu foco. ¿Cuál es el tuyo?

Seguro que está entra algunas de estas cosas. Estar bien, estar sereno, serena. Subir tus defensas. Cuidarte. Amarte. Fortalecer tus vínculos  Serenar tus emociones, aprender de ellas. Aprender a priorizarte, a darte lo que necesitás para tu día a día. Darte lo mejor. Decidir tu paz. Elegirte. Crear nuevos sueños. Reordenar lo que creas que haya que reordenar. Aprender algo nuevo. Retomar algo que tenías pendiente y que por falta de tiempo no hacías. Y mil cosas que seguro están en tu agenda de cuarentena!!

Si mantenés tu foco, te darás cuenta cuánto te sirve este tiempo. No te pelees con él. Ni aún cuando creas que no te alcanza el dinero o que sin trabajar no podrás salir de esta….o tu miedo te habla de escasez o carencia, de que no vas a tener para comer, para pagar tus cuentas o…lo que a vos te de miedo.

Este es el momento de no dejarte atrapar por lo que tu cabeza te dice que es ” el futuro que viene para vos”

El futuro es una co-creación. Si tus miedos te superan, no das espacio para que la mano mágica que siempre está disponible a ayudarte, lo haga.

TE pregunto  ¿cuántas veces en tu vida pasó algo que te ayudó a cambiar el rumbo de lo que creías que venía como un caos?

¿Cuántas momentos duros viviste donde , de repente, apareció la solucíón mágica?

¿Cuántas veces creíste que no ibas a poder resolver un problema y casi sin saberlo, lo resolviste?

O cuántas veces suplicaste a Dios, al Universo, a la vida, que algo se de aunque pareciera imposible, y se daba…

Entonces qué te hace pensar que ahora no puede pasar lo mismo?

¿Qué te hace pensar que no vas a salir de esta?

Si bajás los brazos, no estarás atento o atenta a lo que aparezca.

El miedo, la angustia, la apatía, no nos deja ver con claridad. Es una energía que nos aleja de las posibilidades.

Entonces. SI estás que casi casi bajás los brazos o los bajaste, te invito a recordar esos momentos y darte cuenta de que seguramente volverán a aparecer:  la magia, las soluciones, las buenas salidas a todo lo que hoy te ocurre….y esa presencia que está dentro tuyo, empujándote a renovar tu confianza en que todo lo que viene será cada día un poco mejor. Y así será.

Un gran abrazo!!

No olvides darnos una mano para hacerles llegar a los médicos, enfermeros y auxiliares del Hospital Perrando de Resistencia Chaco sus escafandras de protección, que no tienen.

Podés colaborar en los links que encontrarás en el siguiente enlace:

👉https://laurabarrera.com.ar/ayudemos-al-hospital-perrando/

Gracias!!

Hasta mañana!

Laura Barrera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba