ENCUENTRO CON VOS

Te diste tiempo para encontrarte con vos? No digo con las noticias. No digo con tus roles. No digo con el ordenar, o el buscar alguna tarea…Con vos…En el silencio, sin interferencias de algo exterior?

Con qué te encontraste? Eso maravilloso que aparece es tuyo…esperando que le des espacio para aparecer aún más….

Eso que apareció y no te gustó, es eso que tapás en el día a día y que no querés ver ni que los demás vean. También espera su momento para aparecer. Te recuerda una herida a sanar. Solo eso…Escuchalo…Escuchate….

Muchas veces para no escuchar esa herida, la enmascaramos con actividades, vicios, mucha conexión en redes, televisión, radio, vida de los demás….

Y dónde estás vos? Lo que te dice tu alma? Lo que te dice tu intuición? Lo que te conecta con tu esencia?

Te invito a encontrarte con vos. No dejes de aprovechar este instante para encontrarte con lo más sagrado: vos mismo, vos misma!

Celebro y honro tu encuentro. Cuantos más seamos, más seres conscientes, libres, plenos, amorosos nos conectaremos para crear un mejor futuro.

No olvides darnos una mano para hacerles llegar a los médicos, enfermeros y auxiliares del Hospital Perrando de Resistencia Chaco sus escafandras de protección, que no tienen.

Podés colaborar en los links que encontrarás en el siguiente enlace:

👉https://laurabarrera.com.ar/ayudemos-al-hospital-perrando/

Gracias!!

Un abrazo!

 

Laura Barrera