21 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRO BIENESTAR. DÍA 20

ENCONTRATE CON TU PAZ

Encontrate con lo que esta cuarentena te trae. Encuentros con vos, en emociones, sensaciones que nunca tuviste.

Te estás enfrentando probablemente a todas las emociones que te acompañaron durante tu vida , pero potenciados. Respirá profundo, y soltá miedos.

Te invito a soltarlos….Acá te doy algunas claves. https://laurabarrera.com.ar/liberatusmiedos/

Es un momento para aprender a encontrarte con tu paz, decidirla. Saber que la paz es una energía que se expande. Que cuando la decidís y comenzás a guiarte en tus pensamientos, y acciones hacia ella, todo comienza a acomodarse para que la tengas.

¿Qué pasos dar para encontrarla?

1.-Fundamentalmente decidirla. Cuando decidimos nos comprometemos con eso. Y el universo se compromete junto a nosotros. Somos uno con él. Y así como todo se ordena en el universo, se ordena en nosotros.

2.-Pensá qué cosas te brindan paz en tu día a  día. Y compromete también a darte más de eso!

3.No permitir que algo o alguien te la “Quite”. ¿Qué cosas te la “quitan”?. En este aspecto, nadie te la quita, si vos no la entregás. No dejes que nadie te la quite. Amorosamente acomodá esas cosas, para que nadie te quite tu paz. Uno de los principales aspectos es: Decir no, cuando querés decir no. Decir si, solo cuando lo sentís. No “cargar” a nadie a cuestas. No hacerte cargo de la vida de otros cuando ellos no lo hacen.

No controlar la vida de otros. NO permitir que otros te la controlen.

4.- Saberte libre. Nada te quita más tu paz, que no saberte libre. Libre de ser como querés ser. Libre de hacer lo que querés hacer. Y esto el encierro no te lo permite. Quizás no te permite salir. Pero dentro de tu casa, cuidándote, tenés libertad absoluta. Hay un mundo de conexión, de contacto igual, aunque no tengas todo lo que antes hacías afuera.

5.-Saberte abundante: Aún cuando hoy muchas cosas estén en stand by, esto no es definitivo. Y la abundancia se manifiesta en más cosas que el dinero. Dejate sorprender con la relación que  hay entre paz y abundancia. Siempre van de la mano una con la otra. Si decidís tu paz, se acomoda todo lo que tiene que ver con lo económico. NO es al revés. Y esto es clave!!

6.-Amarte: EL amor por uno mismo es clave para encontrar tu paz. Y cómo amarnos, dejando de juzgarnos y de juzgar a otros. Cuando nos juzgamos o juzgamos a otros, son parte de nuestro ser que estamos odiando, temiendo y apartando. Tratar con benevolencia esas partes, nos permite “cubrir” esos juicios con amor, amarnos aún por encima de esos juicios que tengamos de  nosotros y de los otros. Y por qué de los otros? Porque ellos son tus espejos!

7.-Conectar con nuestra fuente: Dios,Universo, Consciencia. Como la sientas. Esa unidad te brinda infinita paz. Y existe siempre. Solo que somos nosotros quienes a veces lo olvidamos. Recordarlo es la fuente de paz más absoluta.

Que tengas un día lleno de paz!!!

No olvides darnos una mano para hacerles llegar a los médicos, enfermeros y auxiliares del Hospital Perrando de Resistencia Chaco sus escafandras de protección, que no tienen.

Podés colaborar en los links que encontrarás en el siguiente enlace:

👉https://laurabarrera.com.ar/ayudemos-al-hospital-perrando/

Gracias!!

Un abrazo!

Laura Barrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba