DÍA 4

ATENDÉ LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS

1.-  Ya vimos que tus pensamientos crean tu realidad. Ellos son energía creadora, por lo tanto la invitación es a tener y darle poder solo a los  pensamientos que te ayudan a crear la vida que querés.

2.-Podés transformar la calidad de tus pensamientos si así lo decido. Hoy te invito a elegir la calidad de mis pensamientos. Cuando decís que no podés hacerlo, recordá que ese también es un pensamiento que podés cambiar

4.-No le des poder a pensamientos negativos o caóticos. Ellos no son la realidad que querés crear, por lo tanto, dejalos ir y elegí la calidad de los pensamientos que vas a tener. Escribí en un papel los pensamientos negativos recurrentes. Una vez que los escribís, quemá o tirá el papel. Tomá consciencia de que ellos no son ciertos.

5.-Si tus pensamientos son del tipo “negativos” reemplazalos amorosamente por otros. SI tomás consciencia de que lo que pensás es lo que vas a crear, el solo hecho de tomar consciencia, ya te va a hacer reflexionar acerca de la necesidad de cambiar mis pensamientos.

6.-No te exijas pensar positivo. Solo observá la importancia de hacerlo y elegilo.

7.- Creás tus pensamientos. Creás tu realidad. “¡Creo lo que creo!”

8.- Si te reconocés con pensamientos caóticos o negativos, no te juzgues. Aceptá que tu mente aún no está entrenada. Amorosamente repetite: cancelo estos pensamientos, elijo un pensamiento mejor.

9.- Si no podés elegir un pensamiento mejor en este momento, entregate a los pensamientos benevolentes, pensar algo bueno,  hacia alguien que amás. Pensamientos de amor, generan energía creadora que se potencia. Emoción, sentimiento, pensamiento.

  1. Convertite en fabricante de pensamientos creadores y amorosos. Tené la certeza, creé en un futuro que podés crear en base a mis pensamientos. Elegí un presente con pensamientos armoniosos para vivir mi mejor futuro.

Si querés seguir aprendiendo a crear tu realidad, no te pierdas el sábado 21  el Taller Creá tu mejor 2020

Seguí leyendo hasta el final que hay un regalo disponible para vos!!!

RECURSOS PARA CREAR TU MEJOR 2020!

AGENDA

Creá tu mejor 2020.

Por octavo año consecutivo estaremos proyectando nuestros sueños y enfocando nuestros pensamientos para crear el mejor 2020.

21 de diciembre: Taller práctico on line de 2 hs. iNTENSIVO!

Podés inscribirte aquí  https://laurabarrera.com.ar/crear-tu-mejor-2020/

365 días haciendo foco en tu mejor versión.

Un viaje transformador, para realizar durante el 2020, con toda la energía y la decisión de crear tu mejor versión!

INICIO: 7 DE ENERO

Mirá acá toda la información para sumarte ya mismo a este viaje: https://laurabarrera.com.ar/viaje-transformador-2020

Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico.

 Si querés transformar tu vida y tener ayudar a otras personas a hacerlo, te invito a esta Formación, avalada por la Academia Europea De Neurociencias, Economía y Humanidades.

Te invito a  mirar la información en el siguiente enlace: http://bit.ly/FormacionLB

Inicia el 14 de enero.

y aquí está

EL REGALO PROMETIDO

EL PERDÓN ( descarga GRATUITA)

El resentimiento, el rencor y el enojo nos hacen vivir una vida condicionada a sufrir. Estas emociones nos “atrapan” si lo permitimos y generan síntomas tanto físicos como en diferentes áreas: logros, abundancia, dinero, relaciones.

Cuando no perdonamos, estamos generando defensas inconscientes que nos generan mecanismos tanto biológicos como energéticos.

Este es un manual de tareas, que utilizo con las personas que trabajan conmigo sus síntomas, en las descodificaciones, en los cursos. Hoy quiero compartirlo con todos, para que puedas liberarte de estas emociones, y que complementa el trabajo que ya les entregué de Libertad Emocional.

👉Pueden descargarlo de manera GRATUITA, en el siguiente link: https://laurabarrera.com.ar/perdon-ebook

A crear tu mejor vida, tu mejor realidad, tu mejor futuro con tus pensamientos!!! Un gran abrazo!

Y felicidades!!!

Laura Barrera