TODO LO QUE PASA ES PARA MI EVOLUCIÓN

¿Cómo podría ser de otra forma? Nada de lo que pasa es al azar. Porqué pensar que si todo en el universo evoluciona, ¿yo no lo haría? Y si el Universo está en permanente transformación y evolución, ¿por qué yo no? Si Dios, el Universo, la Fuente, nos brinda todo para evolucionar, en la naturaleza, en el cosmos, ¿por qué no lo haría con el ser humano?
El ser humano siempre se fue adaptando a su medio. Y siempre fue generando mecanismos para su evolución. Puedo elegir creer que tanta evolución lograda por el ser humano lo alejó de su esencia o por el contrario, creer que estamos desarrollando nuestra inteligencia, nuestra consciencia, y nuestro cuerpo, para llegar a procesos y momentos impensados antes.
Hablamos en estas épocas de mente cuántica. De consciencia cuántica. De personas logrando cosas que antes eran impensadas. Hablamos de nuevos descubrimientos científicos, que no casualmente, tocan puntos en común con viejos conocimientos ancestrales. Evolución y cuántica, dos conceptos que nos sacan de la inercia de nuestra vida, para comenzar a pensar en nuevos términos, en nuevos paradigmas.
¿Qué tal si supiéramos que realmente todo es perfecto?… ¿qué tal si supiéramos que ya somos parte de la evolución y que todo nos lleva a vernos desde allí?
Hablamos de seres con consciencia de su relación con la naturaleza, con los demás y con sí mismo, como unidad.
Hablamos con seres con consciencia de sincronía: que todo pasa en el momento en el que tiene que pasar….
Con consciencia de la importancia de la intuición, de gestionar sus emociones para encontrar su equilibrio, de personas conscientes de controlar la calidad de sus pensamientos, porque conocen el poder que ellos tienen de generar aquello que crean.
Podemos ver caos, guerra, inseguridad… O ver evolución, perfección en todo lo que hay… podemos ver que todo pasa para algo, o ver que todo es caótico y sin sentido!
Hoy tenemos que animarnos a ver más allá… mirar la evolución como consciencia de nuestro ser… porque si podemos ser capaces de ver más allá de lo que hoy aparece ante nuestros ojos, veremos mucho más y estamos listos para hacerlo.
¿Te animas a mirar más allá? ¿Cuánto más? ¿Te animas a evolucionar aún más?
¿Cuánto?
Y si te dijera que todas las cosas que hoy vives son para tu evolución y son perfectas, te pelearías con esas ideas? O ¿intuís que algo de esto hay?
Si te dijera que todo lo que vivís es para tu evolución, ¿pedirías pruebas? O tu alma sabría con certeza que esto es así.
¿Qué tal si seguimos hablando de evolución en este espacio?… y de cómo ir comprendiendo esta evolución nos llevará a vivir cada vez mejor…
¡Te animas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *