7 días haciendo foco en las palabras. Día 6

Palabras sagradas Y después de tantos días comprendí. El universo organiza …. Días de silencio. Grababa videos que no se escuchaban, o no tenía tiempo de hacerlo. Muchos frenos…Cuando queremos algo y aparecen circunstancias que frenan el camino, nada mejor que detenernos a observar….Pero no encontraba el mensaje. Hasta que el domingo me avisan de …

7 días haciendo foco en las palabras. Día 6 Leer más »

7 días haciendo foco en la palabra. Día3

Decir y ESCUCHAR: Las palabras que escuchamos Aquello que escuchamos es parte esencial de nuestra Co- creación. Creamos la vida que vivimos con nuestro pensamiento que se expresa en una doble vía. El decir y el escuchar. Cuando «decimos» nos queda claro que es nuestro propio pensamiento. Pero cuando escuchamos, pocas veces prestamos atención que …

7 días haciendo foco en la palabra. Día3 Leer más »

SANAR TUS RELACIONES

Sanar, encontrar nuestra paz. Liberar peso emocional. Elevar nuestra consciencia para que cada una de nuestras relaciones cumpla su propósito. Te invito a ver esta Clase con la cual comienzo este curso destinado a sanar las principales relaciones. La relación con uno mismo . Ser nosotros, sin los condicionamientos de la matrix que nos debilitan …

SANAR TUS RELACIONES Leer más »

¿Sabías que tu árbol genealógico es tu gran tesoro?

El Tesoro Escondido En Tu Árbol Genealógico CURSO PROFUNDIZADO El árbol genealógico es ese tesoro que tenemos sin ser conscientes. Somos parte del alma de un árbol, de un campo de energía, con información, mandatos, emociones no resueltas, creencias, vivencias, experiencias que nos atraviesan aún de manera imperceptible. Vivimos la mayoría de los programas mentales …

¿Sabías que tu árbol genealógico es tu gran tesoro? Leer más »

RESETEAR

Taller práctico para limpiar, cambiar y resetear tu energía RESETEAR ¿Qué encontramos más allá de lo que vemos? Un espacio de calma, armonía y reflexión, donde podrás resetear tu energía, para vibrar más alto y fortalecerte en esta etapa de cambios y desafíos. En estos encuentros virtuales liberaremos estrés y activaremos energías y recursos emocionales que están …

RESETEAR Leer más »

Ir arriba