Dijimos que una de las razones para conectar con nuestro ser es que encontramos equilibrio más allá de las circunstancias.
¿Por qué encontramos equilibrio?
⦁ Porque sabemos que todo lo que es, tiene un para qué.
⦁ Porque aceptamos sin juzgar el aprendizaje, y al no juzgar, no peleamos, no resistimos, no gastamos energía en pelear o quejarnos por lo que es. En lugar de eso, invertimos nuestra energía en encontrar el aprendizaje. Y al hacerlo, el problema se resuelve o se disuelve.
⦁ Porque sabemos que siempre estamos yendo hacia nuestro mejor futuro. Y esta es una decisión y una forma de transitar el camino
⦁ Porque sabemos siempre que viviendo la experiencia del aquí y ahora desde el Ser, la vida, el Universo, Dios, la Fuente en cualquiera de sus formas, nos va dando siempre la señal de cuál es nuestro camino, del para qué, y del cómo salir de cualquier dificultad.
⦁ Porque cuando estamos en absoluta presencia del ser, nuestro ego no nos “tironea” en querer juzgarnos.
⦁ Porque cuando nos juzgamos, se activan programas de miedos, de dudas, de negatividad, de desvalorización, de comparación con otros, de pesimismo, etc. Entonces elegimos no juzgar.
⦁ Porque cuando estamos libres de juicio y libres de estos programas, podemos fluir con la vida, sin ponernos resistencias, bloqueos, condicionamientos.
⦁ Porque sabemos que las resistencias solo las pone nuestra mente y nuestras emociones.
⦁ Porque al sabernos responsables de nuestra vida y de conectar con nuestro Ser, sabemos que la solución a todas las circunstancias siempre está en nosotros, y en un espacio sagrado de consciencia que está en nuestro interior y no en el “afuera”.
Ya sabemos el por qué, y ya encontraremos el para qué y hablaremos del cómo… Pero te propongo como ejercicio, que encuentres esas respuestas en tu interior, en tu intuición…
¡Tu Ser te da las respuestas!