Escuchar a nuestro Ser y tomar acción para ir en esa dirección, nos permite evolucionar en nuestro camino!! A veces nuestro ser pide a gritos ir hacia el lugar contrario al que estamos, o silencioso, espera que nuestras emociones, creencias, cuerpo y energía, se alineen para lograr algo que aún no logramos. Pero muchas veces, espera en vano, ya que no tomamos la decisión de seguir su mensaje.
Cuando no lo escuchamos, nos corremos de nuestro camino. Nuestro cuerpo o algún área de nuestra vida en desequilibrio da cuentas de ello, sea a través de una enfermedad, a través de algún conflicto con alguna relación, a través de una crisis económica, laboral.
Aprender a escuchar a nuestro ser y tomar acción y seguir el camino que él nos indica, es lo más importante a lo largo de toda nuestra vida. Cuando ves a alguien que sigue el camino de su Ser lo reconoces porque hay bienestar en su vida, en todas las áreas, hay pasión, hay entusiasmo, hay claridad, hay perseverancia!!! HAY SENTIDO!!! Cuando estás en el camino de tu Ser, lo sabes!!! Puede haber caídas, pero una y otra vez te vas levantando con la misma fuerza y empuje, sabiendo que el aprendizaje es parte del camino.
Cuando hay desequilibrio en nuestras vidas, es que aún no estamos siguiendo el camino de nuestro ser, quien nos habla a través del alma!!
Nuestro ser tiene un lenguaje propio, a veces muy difícil de identificar, a veces muy sencillo. Escucharlo requiere apertura, decisión, compromiso.
Y una certeza, saber que el camino del ser, está guiado directamente por nuestra Fuente: Dios, Universo, Consciencia, como lo sientas!!
Y eso garantiza que es nuestro mejor camino!!
Y es lo que estaremos hablando a lo largo de esta cuarentena.
Escuchar a mi Ser abrirse paso entre las innumerables crisis personales que he vivido en mi vida, fue lo que me ayudó siempre a salir adelante. Y es lo que hoy día define a mi tarea!! Y es maravilloso ver cuando las personas comienzan a encontrarse con su Ser y escuchar lo que él expresa de tantas maneras: en las cosas cotidianas, en las relaciones que tenemos, en las circunstancias que se nos presentan, hasta nos habla a través de nuestro árbol genealógico….
Por eso, te invito seguir estos 40 días haciendo foco en nuestro Ser, que de manera diaria y gratuita llega hasta Uds. por mi Facebook o los grupos de WhatsApp.
Estamos recorriendo el camino para encontrarnos con el mensaje que nuestro Ser tiene para nosotros!! ¿Ya lo escuchaste? ¿Qué te dice? ¿Cuál es su invitación? ¿Qué vas a hacer?