HONRO A LAS MADRES DE MI CLAN QUE HABITAN EN MI

El viernes tuve una reacción a algo que no estaba pudiendo resolver, que no me gustó. Me sentí por un momento sobrepasada, me bajó mi energía y me costó estar en mi centro por un buen rato. Luego de usar todas las herramientas que uso cuando quiero reencontrarme con mi equilibrio, pude observarme sin juicios y me di cuenta de que era una reacción igual a las que tenía mi mamá. Y a la de algunas personas de mi clan, de mi árbol genealógico.

Eran como “conocidas” esas reacciones. Y siempre fueron motivo de conversaciones, motes, risas y la mayor parte de las veces, de críticas y conflictos. La frase repetida era que “ellas son así”…. ¡Y no! No es que “eran así”. Había mucho dolor en ellas para ver y sanar! Y no había sido visto en su momento, partieron todas sin haber sido vistas ni reconocidas en ese sentir y en tantos otros. Y yo repetía situaciones, reacciones y actitudes de ellas. Después de verlo, agradecí que haya aparecido una cosa más que gracias a eso sanó ahora en mi, algo que estaba en mi memoria, en mi campo de consciencia, en el campo de mi árbol, para ser vista, para ser comprendida y trascendida… esto es, que no vuelva a repetirse, ni en mi, ni en las generaciones que vienen. Y no dejo de maravillarme porque gracias a la mirada cuántica que utilizo desde hace tantos años, todo es más fácil de ver y procesar y encontrarme nuevamente con mi paz.

Todo lo que está en nuestro campo es perfecto y tiene un sentido maravilloso. Y de nuestro foco dependerá si resonamos en el drama o en la sanación y la armonía. Todo aparece para que conectemos más con el amor que somos. ¡Cuanto menos juzguemos y más comprendamos, más podemos lograrlo!

Y no fue casual que todo aparezca en este momento. Cada vez que estoy preparando el curso de Sanar la relación con las madres, aparecen estas “tomas de consciencia”, que son por un rato incómodas, pero luego se transforman para recuperar muchísima energía, abrir nuevas posibilidades, conectar aún más con mi paz y plenitud. Así que sigo dando las gracias y honrando con infinito amor a las mujeres de mi clan, a todas las madres, y las historias de maternidad. Las que fueron, las que no fueron, las que fueron ocultadas, negadas, sobrevaloradas, a las desvalorizaciones, las entregas, los dolores y las alegrías, amores, valentías, decisiones de todas ellas….Por todas ellas estoy aquí. Y lo hago cada día, resonando en el amor, cumpliendo mi propósito de ayudar a otros a sanar también y dando gracias a la vida y a cada una de ellas. Seguro esto apareció para algo… y por eso me surgió compartirlo con vos

¿Cómo es tu relación con las madres de tu clan? .

¿Sentís que hay cosas por sanar , de sus historias?

¿Qué podés hacer para sanar y encontrarte con tu paz sin que sea tan estresante el camino?

.👉✨Si resuena con vos, descubrí vos también cómo sanarte y sanar tu relación con tu madre y las madres del clan, sin pasar por tanto desgaste emocional, estrés y dolor, con herramientas cuánticas sencillas y profundas. Te invito a esta oportunidad única para que juntos, con 2 encuentros de 2 horas cada uno, en videoconferencias en vivo conmigo, donde no solo estaré compartiendo estas herramientas, sino que además podrás hacerme todas las preguntas que quieras, sanes, conectes con tu paz, mejores tu relación con tu madre y sobre todo, con vos.

Y solo hasta mañana Martes 31 de Agosto, con un valor absolutamente promocional. Consultá qué más vas a recibir y lograr en el Curso, en este enlace: https://escuelapuntocero.com/sanar-la-relacion-con-las…/ o haciendo clic en el botón de abajo

Comparto fotos de algunas de las madres de mi árbol. Cuánto de todo lo que vivieron se ve en sus ojos! Las honro y las amo! Te invito a comentar qué ves de las madres de tu árbol en vos y a acompañarme en estos encuentros de profunda sanación de tu relación con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba