LA MEJOR PREVENCIÓN ES LA CONSCIENCIA

PREVENÍ. SACATE EL MIEDO.
 
No hay mejor forma de prevenir que tomar consciencia y ser responsable. El miedo te nubla, te bloquea, y te baja las defensas, ya lo dijimos varias veces, es él quien te enferma. 
Hay un mecanismo maravilloso de prevención, que se llama consciencia.
La consciencia te mantiene presente, en observación, no en tensión.
La consciencia te mantiene despierto, lúcido, en equilibrio. Te activa la intuición. Y , sobre todo, al estar relajados, en paz y armonía, activa las defensas naturales del cuerpo.
Todo esto se da dentro del cuerpo. Energía, mente, cuerpo, emociones, alma se mantienen en coherencia y son una malla de contención para todas las enfermedades.
Las enfermedades, ya lo vimos también, son llamados de atención que el cuerpo hace para que atendamos una emoción sin resolver. El cuerpo activa un síntoma para hacer frente a la amenaza que siente. Depende del conflicto,será el órgano que aparezca a “resolver” ese ataque o amenaza.
¿De dónde viene la amenaza? De un evento que la mente interpreta como peligroso. Evento, interpretación y miedo, vienen de la mano. Por lo tanto, interpretar algo como amenaza,activa, como vimos el miedo y de la mano de él , el estrés.
Si en lugar de amenaza, tomamos consciencia de que hay una pandemia, de que es necesario protegerse tomando todos los recaudos, subiendo defensas, no alterando nuestras emociones, necesitaremos encontrar en nuestro interior la paz , y la armonía necesarias, para que el cuerpo también lo esté.
No todos se enferman. No todos los que se enferman mueren, No todas las personas que tienen enfermedades preexistentes se contagian. No hay altos índices de mortalidad. La enfermedad pasa en el cuerpo , si no tenés otra enfermedad previa, como una gripe fuerte. Entonces. ¿Cuál es el gran peligro?
El peligro es lo que nos transmiten.
El miedo es lo que nos quieren instalar. Hay faltantes en todos lados de alcohol en gel. Y pareciera que para muchos , el alcohol en gel en faltante, es una catástrofe. Si en lugar de miedo, tenemos consciencia, no registraremos peligro en ese faltante. Solo buscaremos reemplazarlo.
Hay muchas noticias que se transmiten con un tono de alarma. Claro. Los noticieros venden con eso. Hay formas de transmitir sin alarmar. Pero los noticieros no van a buscarla. Solo van a transmitir miedo. Salvo raras excepciones, donde cuidan mucho lo que se transmite, en la mayor cantidad de canales del mundo, el miedo vende.
Y si vamos a cada área, vamos a encontrar cómo a muchos les interesa vender pánico. La matrix, se mantiene con el miedo de la mayoría. Con miedo nos volvemos obedientes, sumisos, y nos convertimos en vulnerables. Y si lo somos, compramos lo que nos venden.
Por eso. Si queremos ser libres, si queremos ser sanos. Si queremos que nuestro cuerpo esté en el mejor estado físico, cuidemos no comprar el miedo que venden. Ni interpretar como peligro el coronavirus. Sí, como algo a atender, con responsabilidad.
Cómo mantenernos en consciencia. En otro post te he comentado más formas. Podés además:
1.- Relajar la tensión todo el tiempo. Así como lavamos las manos, hacemos respiraciones profundas que liberen el estrés del cuerpo.
2.- Mantenernos centrados, enfocados, en nuestra salud. Brindarle a nuestro cuerpo lo que necesita para subir las defensas y la serotonina. Alimentos sanos. Agua. Sol . Ejercicios. Risas.
3.- Aislarse de la mala energía. Necesitamos subir nuestra energía, no bajarla. Hablar todo el tiempo del coronavirus, es buscarlo, es llamarlo.
Seguimos encontrando formas de comprender cómo el miedo activa las enfermedades!! Seguimos pensando y trayéndote una mirada diferente!!
Prevení, con consciencia!!!
Querés ver más puntos de vista que te mantendrán enfocado o enfocada y con salud?
Joe Dispenza. El placebo eres tu

https://www.youtube.com/watch?v=BEJsp0aMnVY&t=1282s

Un abrazo
Laura Barrera

2 comentarios en “LA MEJOR PREVENCIÓN ES LA CONSCIENCIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba