¿Qué pasaría contigo, en este momento, si tuvieras la certeza de que todo lo que vives te está preparando para tu mejor futuro? ¿Y que lo que viene es solo lo mejor? ¿Qué pasaría si supieras que siempre hay alguien ayudándote a resolver tus problemas y que cada día tu vida va a tener menos problemas… ¿Qué pasaría si solo tuvieras que pensar en dar? ¿Si tu vida fuera solamente venir a dar al mundo tus talentos y tus dones?
¡Claro! Pero no sabes cuáles son tus talentos.
Es como si fueras un Messi, jugando de arquero. Como estás todo el día atajando penales, no sabes que puedes ser un gran goleador, o una gran goleadora!!! Así estamos!!! Nos pasamos atajando penales, solo porque nos olvidamos de quiénes somos!!
Nos olvidamos que no vinimos a sufrir sino a ser felices.
Nos olvidamos que sí hay alguien que nos resuelve todo, y que solo nos espera un futuro maravilloso, si damos lo que somos, es decir, si damos amor!!! Somos amor, abundancia, plenitud, salud, felicidad, paz, bienestar!!! Solo que lo olvidamos en el camino!! Nos pasamos jugando a ser buenos creadores de problemas y «solucionadores»… y no nos acordamos que vinimos con un talento especial para ser grandes creadores de un mundo mejor, comenzando por hacer mejor nuestra vida!
En este ejemplo podemos ver claramente la diferencia entre el Ego y nuestro Ser. El ego diciendo: Puedes ser el mejor arquero!! O qué mal arquero eres!!! Y nuestro ser gritando todo el tiempo: Eres Goleador!!! Acuérdate!! Para eso te di velocidad, precisión, certeza!!!
Recordemos quiénes somos!!! Recuerda!!! Recordemos juntos cada día!!!
Recuérdalo tú, recuérdaselo a tus hijos, a tus amigos!!! Recordemos todos de una vez, para despertar a otras posibilidades para nuestro mundo!!