somos energía

SOMOS ENERGÍA

A esta altura, ya lo sabemos. Todo es energía. Somos energía… Costó muchos años que algunas personas acepten estas ideas que venían de la espiritualidad. Pero la ciencia lo dice y hasta para las personas más escépticas ya no tienen lugar para dudas… Estamos asistiendo, como nunca antes en la historia de la humanidad a maravillosas épocas donde ciencia y espiritualidad, van casi, casi, de la mano…
¿Ahora, qué implica esto? ¿Para qué nos sirve saberlo?
Somos energía, como la luz. El Universo es energía y nosotros somos parte de él… Vamos a observar diferentes aspectos de nuestra naturaleza energética, del sentido y la práctica que podemos encontrar en este conocimiento. Prestigiosísimos autores hablan de esto. Gente que proviene de la espiritualidad, de la ciencia, de la filosofía… Conocimientos ancestrales ya nos lo transmitieron de manera intuitiva. La física cuántica, hoy abre puertas a extraordinarios descubrimientos que nos cambian totalmente la percepción del mundo y nos convierten de “víctimas” en “protagonistas”, “co-creadores de nuestra realidad…
Desde la Ciencia, y obviamente lo traigo primero a esta reseña, porque lo considero una de las personas que más me ha enseñado en este último tiempo a incorporar en mi vida una Ley, como la de desdoblamiento del tiempo y del espacio y con ella, ir logrando equilibrio y encontrarme con mi propósito. Me refiero a Jean Pierre Garnier Malet quien afirma, entre otros conceptos, que somos emisores y receptores de energía. Y que nuestros pensamientos son energía. Ya compartiremos a lo largo de estos 40 días más de lo que he aprendido en su Formación Avanzada en México, realizada hace exactamente un año y que nos enseña a observar el futuro, nuestros pensamientos y nuestros potenciales, de una manera totalmente diferente.
Otros también afirman que vivimos en un campo de energía y que la emoción también es energía. Así Gregg Braden, en La matriz divina, nos muestra que a través de la emoción podemos modificar nuestra realidad.
La científica, Valerie Hunt, en su libro “Infinite Mind” (Mente Infinita) afirma que el cuerpo sano es un campo de energía electromagnética interactivo y en movimiento”.
Y el maravilloso, Wayne Dyer, en su libro, “La Fuerza del Espíritu” nos dice: “Todo lo que hay en nuestro universo no es más que energía. Es decir, en esencia, todo vibra a determinada frecuencia.”
Así que podemos ver que desde lo macro del Universo hasta lo más pequeño, lo micro, “Todo” como energía, y nuestro cuerpo, mente, emociones también. Al comprenderlo y experimentarlo, podemos comprender y modificar gran parte de nuestra vida. Veremos a lo largo de estos 40 días algunos de los principios de la física cuántica. Y enseñanzas de autores que nos sumergen en este maravilloso conocimiento.
Somos energía, podemos experimentarlo de diferentes formas. Vivir esto de múltiples maneras. Cuando lo internalizamos, todo cambia. Lo concreto, lo cotidiano. Comienzas a observar todo desde el fluir de la energía o el bloqueo que vas haciendo de este fluir. Observas en términos de vibración, y te haces responsable de tu propia vibración, de tu energía… de la que está a tu alcance cambiar para sintonizar con lo que quieres lograr y sintonizar en el equilibrio del universo. De tu Universo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *