¡Si yo pude lograr mi mejor futuro, vos podés!

Hola! Quiero contarte algo de mi. No siempre fui feliz, ni tuve la vida deseada, ni tuve paz en mi corazón!  Recorrí muchos caminos antes de lograrlo.
Estudié abogacía… pensando que eso daba justicia y abundancia… Mediación, pensando que eso me ayudaría a resolver mis propios conflictos con las personas. Coaching ontológico, pensando que eso me ayudaría a encontrarme conmigo desde otro lugar. Claro que eso me ayudó, pero siempre algo faltaba. Me encontré con la enseñanza de muchos maestros espirituales,Sai Baba,Wayne Dyer, Choppra. Estuve en seminarios , encuentros o retiros con Dalai Lama, Prem Baba, Isha, La abuela Margarita, Nick Arandes, Jorge Lomar. Miguel Ruiz, René Mey, Nick Vujicic, Eckhart Tolle, Aprendí de chamanes. De Un curso de MIlagros. Hice Diksha, Reconexión cuántica… La disfruté todo lo que pude a la Abuela Zuni, mi querida abuela chamana Qom, que tanto sabía de la vida,!!Hasta que llegó a mi vida la física cuántica. La película Qué rayos sabemos. Gregg Braden, Bruce Lipton. Joe Dispenza. Desde que comencé con la física cuántica…película Matrix y libro La novena Revelación y su saga, incluidos. tenía la certeza de que pasaba por ahí la solución… La física cuántica aplicada a los pensamientos y a las emociones. Pero fue con la ley de Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio del Dr. Jean Pierre Garnier Malet, con el doble, que mi vida dio un vuelco.
Todo comenzó a cambiar, porque descubrí que soy co-creadora de mi vida, que nunca estoy sola para crearla, que el Universo siempre es parte mía y yo de él, somos una unidad de energía inseparable. Que mi mejor futuro ya existe y que el universo siempre nos va dejando huellas de cómo seguirlo.  Que mi observación del mundo y  mis pensamientos cambian y crean mi realidad. Que todo es un campo de energía que se mueve con reglas claras y más simples de lo que creemos.
Aprendí que nadie más que yo soy responsable de lo que creo para mi vida. Y esto es lo que más costó ver. Y es que si estoy creando desde la víctima, el miedo, el sufrimiento, voy a tener más de eso y así será lo que cree y  lo que reciba. Por lo tanto, si algo modifiqué y es una tarea diaria es a ver qué estoy dando, desde qué emociones, cómo son mis pensamientos, cómo voy recibiendo desde el “afuera” que es solo un espejo de mi misma.
Y sobre todo observo: voy sola por la vida, o voy con ella de la mano. Voy a su favor o le pongo frenos y la bloqueo.Voy entregando al universo y siguiendo su camino o voy atrapada por los miedos, las dudas o los pensamientos negativos, los juicios personales?
Los resultados que comencé a tener con la física cuántica desde lo personal a lo laboral, fueron impensados. Paz interior, mucha paz, equilibrio, dejé de sufrir por mi pasado y ahora lo llevo como tesoro para crear mi mejor futuro. Mejores relaciones, conexión con la abundancia, más claridad en mis metas, sueños que se cumplen, aceptación por los que no son…mayor comprensión, una guía más clara para mi día a día. Y tantos otros.
Todo esto me llevó a descubrir mi propósito y plasmar todo este camino en la Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico.
Hoy soy más que feliz de poder compartir y ayudar con lo recorrido hasta aquí. Para que otras personas también puedan lograr cambios con esta nueva mirada , para que otros puedan potenciarse como lo hice en estos años, que puedan encontrarse con su capacidad de liderazgo, para sus vidas, sus familias, sus equipos de trabajo, con todas las habilidades personales que están al servicio de tu propio propósito personal. 
El coaching cuántico te permite encontrarte con lo mejor de vos y expandirlo. Re-encontrarte con todo tu potencial y conectar con él, para seguir tu día a día, disfrutar tu presente y crear tu mejor futuro. Y ayudar a otros a lograrlo.
Te invito a esta nueva formación que comenzará el 6 de septiembre. Es además un complemento a tu tarea y la posibilidad de una salida laboral, avalada por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades
Que te encuentres con lo mejor de vos hoy y siempre. Un abrazo!
Laura Barrera
Directora
Formación en Coaching y Liderazgo Cuántico

4 comentarios en “¡Si yo pude lograr mi mejor futuro, vos podés!”

  1. Que decir Lauri al leerte? Me estremeció porque en tu historia, veo reflejada la mía!!! Siiii, soy y sos mi y tu espejo….así funciona! En menos de 2 años TU SABIDURIA, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS me salvaron la vida!!!!!! Cada vez que accedo a vos, mi doble se corporiza en tu Alma, y me vas guiando por la senda de mi propia luz….SOS MI DOBLE CORPÓREA y por lo tanto, un Ángel que cuida y guía mi Alma…..gracias gracias gracias!!!!!

    En un tiempo voy a hacer este curso con vos!

    1. Hermosa!!! Me honra ser parte de tu camino, haber sido la intermediaria para que esos cambios ocurran en tu vida. Hiciste un camino muy profundo y estás recibiendo todo lo que sembraste!! Vamos por más!!! te felicito y te honro!! Abrazos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba