No renuncies a tu Bienestar. Porque si renunciás a él , estás renunciando a tu propio poder. Estás dándole poder a otros, o a las circunstancias.

No renuncies a tu bienestar… porque estarás siendo víctima de la vida y estarás viendo a DIos, al Universo y a la Vida como un tirano que solo quiere que sufras.

Mové tu energía. Encontrate siempre con tu poder. MIrá a DIos como tu aliado, que solo busca que cumplas tu propósito, que seas feliz, que aprendas de cada paso.

Hay muchos recursos para vivir en bienestar!!! Y muchos más que podés aprender aún.

Hemos pasado este mes del Bienestar juntos. Celebramos junto con muchos países del mundo el 8 de Junio, día Mundial del Bienestar. Hemos compartido charlas, reflexiones, los tips. Hemos tomado consciencia de que tu bienestar siempre está en tus manos!!

Como cierre, vamos a hacer un Taller: Herramientas cuánticas para el Bienestar.

Para los grupos de whatsapp.

Tienen que inscribirse con Gabriela al +54 9 11 6148 4488.

Hay cupos limitados, asi que no se pierdan su lugar!!

Y para el mismo jueves, va a estar ya disponible el Ebook. 40 días haciendo Foco en tu Bienestar. Para complementar y profundizar un poco más con el Bienestar.

Seguiremos entregando las clases del Taller de Sincronías, una manera de crear bienestar a partir de escucharlas, tomarlas en cuenta, sintonizar con ellas. Si aún no viste la clase 1. Acá te la traigo!!

Y si aún no te suscribiste a mi canal de YouTube, te invito a hacerlo!!

Y para cerrar todos juntos, el lunes 8 de Julio a las 22. hs. de Argentina, haremos la transmisión  de Facebook Live!!! Con sus preguntas y respuestas de los Tips para el Bienestar!!!!

Seguimos! Porque el bienestar es un camino, un proceso, una decisión y un aprendizaje!!!

Seguimos porque tu bienestar es mi propósito personal!!!

Gracias por haber sido parte de este mes, por tomar consciencia y ayudar a otras personas a que también lo hagan!

Cuanto más personas aprendamos a vivir en bienestar, más compartiremos todos la consciencia de amor, paz, felicidad, plenitud, abundancia!!!!

Vamos! No renuncies a tu bienestar!! Sigamos juntos experimentándolo y disfrutándolo!

Un abrazo!

Laura Barrera