21 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRO BIENESTAR . DÍA 2

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.22″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.25″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”4.3.2″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” hover_enabled=”0″]

DÍA 2

Tenemos una gran oportunidad:  la de no tener a donde ir, más que hacia lo más profundo de nuestro ser. Un paisaje para recorrer a fondo en estas épocas, un espacio sagrado para transitar en profundidad.

Encontrarnos con nuestra  luz y nuestras sombras. No poder escapar de nada que se nos presente…. Hora de encontrarnos con nuestra plenitud, nuestra totalidad, nuestra esencia.

En lo personal, celebro llegar a este lugar en la paz y el bienestar que tengo hoy. Celebro el tiempo que me llevó encontrarme con ellos. Agradezco el camino recorrido y agradezco este ALTO, esta posibilidad de encontrarme conmigo y mi hija aún más. Y en la posibilidad que la vida me da de poder acompañarte, en esta etapa de encuentro.

En este STOP.  Hoy comprendo para qué viví tantas carencias, tantas angustias, tantos miedos en la vida.

 

Porque pude sobreponerme a ellos y hoy transmitirte todo lo que comparto con vos, no desde  haber leído libros, sino desde el haberlo “pasado por el cuero”, como digo siempre, de haberlo vivido.

Siento que es hora de resetear. Salir del ritmo, de la rutina, de correr, de la “necesidad” de…. , salir de la falta de tiempo, tan de esta época.

Todo esto se convierte en adicción.

Tenemos la gran oportunidad. Somos millones de seres juntos, cada uno en su hogar, en su templo sagrado, encontrándonos con nuestra esencia, en plena salida de la “gran adicción” de nuestra era.

La adicción , cualquiera que sea, es tapar el miedo a un vacío. Llenamos de cosas para hacer, la idea de que hay que trabajar todo el día para lograr dinero, que “necesitamos”…

Hoy la vida nos para, nos da un ALTO. Si hay un miedo, hay que enfrentarlo. Si hay un vacío, es hora de llenarlo. Hay que hacerle saber a esa voz que aparece en nuestra cabeza, que lo que ella nos dice acerca de lo caótico, negativo que puede venir, NO ES REAL. Que nuestra mente nos va a mostrar el panorama más caótico, pero esa es la voz de la adicción saliendo para ser sanada.

No dejes que esta voz te gane. No dejes que esta vez te haga salir corriendo. No llenes con la tele, con las redes, con el aburrimiento, con el agobio, el aburrimiento.

Enfrentate a ese vacío con amor, valentía, confianza absoluta en la vida. Aunque hoy no la sientas.  Encontrala en vos.

Encontrate con la confianza plena en la vida, decidí tu paz. Aceptá sin pelearte el momento presente. Estamos atravesando un momento que es parte de un plan mayor. Nuestra Tierra está respirando aire puro. Nuestros animales. Nuestras plantas. Nosotros. El virus, no ocupa todo el espacio. Ni ocupa nuestro espacio vital.  Si no salís  o si te protegés, estás a salvo. Nada te va a pasar.  El aire, el planeta se está reseteando, hacelo vos también , hagámoslo todos nosotros.

Aceptá el momento presente….y dejá que aparezca lo mejor de vos. Lo que ese correr tras las cosas no te dejaba ver. Quizás un sueño dormido esperando a salir, a que le des tiempo para gestarse. Un libro por terminar de leer, o uno por escribir. Una obra de arte o una artesanía para crear, o algún curso para aprender algo… Creatividad. Opciones. Posibilidades. Potenciales que no encontraste aún por estar atrapado en la rutina.

Cuando decidas tu paz, te podrás encontrar con este tiempo sin pelearte con él.

No tapes este momento, no lo evadas. Te encontrarás con vos con una luz, una abundancia, una plenitud, un amor, que te ayudarán a vivir de una manera que quizás antes no imaginabas.

Nada te faltará. Pensá en qué podés dar, en qué podés compartir de vos, con otros, desde tu hogar. Qué podés brindarle a tus hijos, a tu pareja, a tus padres, si están con vos ahí. En el dar, te encontrarás con tu abundancia. Una palabra, una mirada, una caricia, un mimo, una charla, una música compartida.

Cuando sientas esta paz y esta abundancia, estarás creándola y manifestándola en todos los aspectos de tu vida.

Encontrate con la luz en vos, y esa luz te sostendrá. Y no son palabras. Es una certeza. Es un salto de confianza que quizás nunca hiciste. Que quizás nunca se nos pidió a los seres humanos. Pero es el salto cuántico que como humanidad estamos listos para dar.

No creas que Dios, el Universo, tu Fuente te dejó solo o sola en esta situación. Dios nos está dando un ALTO, la posibilidad de resetear, para pensar y crear el mejor ser que podamos ser….en lo individual y en lo grupal.

Sé que lo encontraremos en nosotros. Sé que ese ser, nos hará cuidar más al planeta. Sé que ese ser será más solidario con el otro, porque descubrimos que estamos todos entrelazados.

Sé que nos encontraremos con lo mejor de nosotros. Porque esta es la gran oportunidad.

¿Querés seguir llevando a cuestas tus adicciones o querés sanar? Esta es la gran pregunta a hacernos.  Y la que en estos días tenemos la oportunidad de contestarnos.

No te olvides de retirar los regalos ,con recursos personales para pasar estos tiempos.

https://laurabarrera.com.ar/haciendo-foco-en-nuestro-biene…/ 

Un gran abrazo!

Laura Barrera.

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

11 comentarios en “21 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRO BIENESTAR . DÍA 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba