VAMOS A EN RED DARNOS!

ARMEMOS REDES

Hora de armar redes de apoyo, entre todos, cada uno desde su casa, en este aislamiento preventivo, conteniéndonos en las diferentes realidades.

Redes de personas que se apoyen si están solas, redes para personas que tengan intereses comunes, para compartir tiempo juntos…

Redes de emprendedores…

Muchas personas son emprendedoras. Muchos somos autónomos, independientes. Muchas empresas. Muchos profesionales. Todos nos hemos visto sorprendidos por esta situación. Y , si una característica tenemos los emprendedores, es que nunca bajamos los brazos frente a ninguna adversidad.
Así y todo, muchos tienen miedo por sus trabajos. Si no trabajan, no pueden pagar cuentas.
Y creo que se importante no solo no tener miedos y confiar en la abundancia que hay aún en toda situación, sino armar redes para que circule la ayuda, circule lo que hacemos, llegue a empresas que puedan aún necesitar nuestro trabajo o puedan apoyarlo.

Creo que la única forma de salir de esto es armando redes que se potencien en estos momentos.

No veo mejor ejemplo de esto, que potenciarnos entre todos más allá de las diferencias, lo que ocurrió ayer en Argentina, donde todos los diarios salieron con la misma portada.
Unirnos, con un fin común. En este caso, ayudarnos a pasar entre todos esta situación.

Te propongo que aquí abajo pongas qué hacés, qué ofrecés y de dónde sos, detallado.Si tenés página web, también. Si hacemos numerosa esta red, podremos apoyarnos entre todos!!
Si algo tienen las redes, es que se forman “solas”… Así que , estoy segura de que si la comenzamos a tejer, dará sus frutos.
¿Qué necesitarías de una red? ¿Qué tenés para brindar en una red? Todos tenemos algo para brindar!!

No?? Una sonrisa? Un oído para escuchar? Un rato de tu tiempo para contener a otro que está solo?

Ayer, una noticia pasó desapercibida. Un señor pasó regalándole a los vendedores ambulantes de Morón 100 dólares a cada uno… De la nada. De su corazón. Imaginen lo que les ayudó a estos vendedores. Si no es dinero, qué otra cosa podés dar? Si sos de una empresa grande, podés compartir con otros que hoy no la están pasando bien? Si tenés productos pero no los podés entregar hoy, podés armar las redes para entregarlos cuando esto pase?

Hoy tenemos la posibilidad de brindar lo que tenemos a otros. Aprovechemos estas redes, que formen redes!!!

Comenzamos??

SI SOS EMPRENDEDOR te invito a sumarte acá: 👉https://www.facebook.com/groups/637111740415544/

Si tenés ganas, y querés armar redes de otro tipo, armalas!! Y contanos!!!

Vamos a

🕸💫“En Red Darnos”

Dejá abajo o en el grupo tu mensaje.

Un abrazo!!

Laura Barrera