HACÉ FOCO EN LO QUE QUERÉS: TU ACTITUD DEFINE TODO.

Es importante en todo momento mantener alto nuestro sistema inmune, nuestras defensas, la serotonina alta para cuidar nuestro cuerpo más en estos momentos.

Y esto lo lográs quedándote en tu casa, cuidando tu alimentación, relajando y moviéndolo, sino también equilibrando emociones y pensamientos, tu energía y en todo momento tu conexión con tu parte espiritual.

Tu actitud define todo en estos días. Las decisiones que tomes respecto a qué vas a hacer con esto que nos pasa a todos, serán las que hagan de esto un momento de crecimiento personal, de encuentro con vos y con otros, o un verdadero calvario.Aquello que enfoques, es aquello que más tendrás. Por lo tanto , cuidá en qué hacés foco en estos días.

Gratitud por estar vivos y por todo lo que hoy tenés. Amor. Aceptación de lo que es, mañana hablaré de esto. Paciencia. Salud. Calma. Paz interior. Conexión con tu intuición. Con tu Fuente en la forma en la que la sientas: Dios, Universo, Consciencia.

Solo queda relajar y estar en tu casa. Si tenés que salir a trabajar, también mucha calma, cuidándote desde el amor y no desde el miedo.

Vamos, que de esta salimos todos tomando consciencia, evolucionando, dando valor a la vida, y a todo lo importante.

Siempre lo repito: no podemos salir igual de cómo entramos a esta situación. Como personas, como sociedades y como humanidad.

UN abrazo!!

Laura Barrera

#YoMeQuedoEnCasa