DÍA 2: UNIDAD

Comprender la unidad implica que te animes a mirar más allá, no con la mirada, no con las ideas, sino con el corazón, con tu alma.

Comprender la unidad implica mirár más profundo, no las formas, no las diferencias, no lo que te muestra el traductor que es tu mente.

Implica ir a la ciencia, a la física cuántica, a las ciencias que estudian al universo, y hasta la espiritualidad.

La ciencia nos muestra que todo es energía. Y que todo es parte de un mismo campo de energía. Solo la vibración de cada cosa hace que diferenciemos. Si miramos con un microscopio o desde una nave espacial, vemos solo energía….

Las formas son solo energía unida de diferente manera… para algo…para cumplir un propósito. La energía es información. Y ésta se une para un fin. De un creador, de un DIos, un Universo que tiene un orden mágico.

Desde esa unidad, lo que nos diferencia es la consciencia.

Creemos en la separación de este todo. Creemos que somos seres aislados. Creemos que estamos separados de nuestra fuente.Sin embargo no lo estamos.

Esa UNIDAD, es unidad con la fuente, unidad con el todo, unidad de lo que percibís como tu interior y lo que te rodea.

Dice la física cuántica que la “realidad” es subjetiva. El observador crea su realidad. Vos creás la tuya! Cada uno lo hace. Si tu consciencia habla de dualidad, crearás un mundo dual: Separación, división, diferencias, límites, fronteras. Y esta creación estará basada en el miedo.Todo lo que se cree desde allí estará teñido por el miedo a la separación: competencias, posesividad, dependencia, manipulación, victimismo, control. Todas miradas duales.

Si creés en la unidad, crearás en las proyecciones que la vida nos presenta para nuestra evolución, nuestro aprendizaje. Comprenderás que la vida y tu fuente te sostiene y te apoya siempre en la abundancia, la felicidad, la paz, el equilibrio y vivirás en el Amor y la comprensión de que todo está interrelacionado y es parte de ese todo en unidad.

La unidad es una realidad más allá de la consciencia dual. Existe más allá de que creamos en ella. ES solo sintonizar con una mirada diferente que cambia la experiencia de vida que vivís.

Todo se hace más liviano, fácil, simple, fluido.Ya no hay necesidad de cuidar nada, de sentirnos atacados o amenazados. Ya no hay miedos. Solo la consciencia de que el Amor guía todo.

Nuestra cabeza colapsa ante estas ideas. Y solo tendemos a negar y querer encajar esto en lo que hasta ahora vemos. Y no “encaja”.

Solo hay que dejar que el Amor y la Benevolencia guíen tu vida hasta que la comprensión llegue.

Llegamos a la consciencia de Unidad plena? No sé si llegamos a hacerlo con nuestra mente limitada. Pero si buscamos cada día incluir, y vivir desde la consciencia de unidad, ella se manifestará cada día más a cada paso de tu vida.

Que vivas la unidad!!

Abrazo!!

Laura Barrera