DÍA 3: UNIDAD EN EL SER

El ser humano es una unidad en varios sentidos

Hoy hablaremos del  SER COMO UNA UNIDAD EN SÍ MISMA. Somos mente  – tanto la consciente como la no consciente, cuerpo – tanto la parte gestual como la biológica- , emociones, alma, energía, y una maravillosa parte invisible que nos presenta la ciencia, la física, y que va a dar tanto para hablar: el doble. Gran descubrimiento del Dr. en Física, Jean Pierre Garnier Malet.

Todo esto forma una unidad. Con lo cual, cuando tenemos un determinado pensamiento, todo funciona en una unidad y puede modificarse.

Cambiando un pensamiento, cambiamos el resto. Me gusta pensar en esto con el concepto que trabajamos en la FORMACIÓN DE COACHING Y LIDERAZGO CUÁNTICO de Inteligencia cuántica, holográfica, no podemos pensar en una de esas partes, sin modificar el todo.

Parece obvio, sin embargo no lo es. Ni para nosotros, ni para muchos que separan lo que es el cuerpo, o la mente, o una emoción y desconocen el alma o la energía. O cuando todos olvidamos a nuestra parte energética, invisible, pero tan real que cuando la encontramos, cambia nuestra vida.

El vivir al ser desde la unidad, pensar en una inteligencia cuántica, nos lleva a pensar al ser humano desde otro lugar, pensarnos y pensar al otro de otra manera:

     Comprender y vivir desde la unidad del ser, es no mirar solo una reacción emocional, no juzgar ni  juzgarnos por una idea, no ver un “fragmento del cuerpo” sino observar al cuerpo en la totalidad, como un mensajero de un desequilibrio en un pensamiento y en una emoción...

Conectar con la unidad del ser es algo que podemos hacer cada día. Solo hace falta mirar diferente, mirar el todo y mirar más allá de lo visible… como dice EL PRINCIPITO, lo esencial es invisible a los ojos…   

Somos seres multidimensionales, seres espirituales,  nuestro ser trasciende el ego, y nos abrimos cada vez más experimentar la Unidad  de nuestro ser y del Ser con nuestra Fuente.

 Encontramos que , cuando conectamos con nuestro ser, trascendemos  límites,  diferencias, barreras, obstáculos, sufrimiento. Vemos que todo ello es justamente lo que nos impide vernos y reconocernos con todo nuestro potencial, con quienes realmente somos… Cuando lo vemos, encontramos que el amor incondicional, la paz, la abundancia, la plenitud, la salud, el equilibrio son nuestra esencia… Nos regimos por las mismas leyes del universo…

El camino de encuentro con nuestro ser, nos abre un mundo diferente…cambian nuestras relaciones, cambia lo que logramos, fluimos de maneras impensadas, con mayor energía y mucha  más libertad….Encontramos la forma de caminar a nuestros sueños, logramos resultados increíbles, todo se acomoda, comenzamos a fluir, con una energía amplificada.

Tenemos un gran desafío, aprender a conectar con la totalidad de nuestro ser. Allí nos encontramos con nuestra plenitud. En mi experiencia, conectar con el doble, fue lo que me permitió sentirme completa, sentir y experimentar aún más la Unidad. 

Te invito a conectar con todo tu ser. Cuando vos conectás, hacemos más fuerte esta maravillosa red…  Resonamos juntos en el amor y el bienestar, para cada uno de nosotros, para los otros, para el planeta!!!Esa es la segunda Unidad que experimentamos y de la cual hablaremos en el Día 4.

La unidad es un llamado a recordar quiénes somos, recordar lo real, conectar desde ese lugar. Y cuando lo hacemos, a pesar de lo que parezca que puede ser caótico, aparece esa paz que luego se expande…y se multiplica.

Recordemos, multipliquemos, expandámosla. Que cada uno de nosotros la amplifique, hasta que todos lo recuerden…

Si querés aprender a conectar con todo tu ser y encontrarte con todo tu potencial, te invito a acompañarme en este curso que inicia el 8 de noviembre,

CURSO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL PARA ENCONTRARTE CON TU MEJOR POTENCIAL

Un abrazo con todo mi ser en unidad a la unidad de tu ser.

Laura Barrera