DÍA 2

LIBERATE DE TUS PROPIOS LÍMITES

Nuestro potencial es nuestra capacidad para utilizar todos nuestros recursos personales, poder personal, habilidades en función de nuestra vida, nuestros sueños, nuestras metas.

¿Te diste cuenta de cuánto limitás tu potencial dándole tu poder personal a otros?

Cuando el otro es responsable,  ¿Para qué hacer vos? ¿Para qué encontrar vos tus recursos personales? ¿Para qué brillar, para qué dar todo lo que sos capaz?

Para no enfrentar el miedo a ser y a hacer, diste sin darte cuenta tu poder a otro…Y entraste en un juego que te distrae de tu camino. Si el otro no hace, ya podés quejarte y alimentar tu enojo o frustración. Pero, ¿Dónde está la frustración real? El ser humano por esencia es libre. Y al sentirse limitado, se siente frustrado, enojado. El miedo lo encarcela. Tanto para permitirse brillar, como cuando ya decidió inconscientemente no hacerlo y entregar su poder.

Recuperar ese poder personal, nos re-encuentra con nuestra esencia y con nuestro propósito.

En estos últimos tiempos, el ser humano está dándose cuenta de las limitaciones que se autoimponía… físicas, mentales, emocionales, energéticas! Estamos ampliando nuestra consciencia, estamos recordando nuestro poder, estamos dándonos cuenta que cada vez podemos un poco más para honrar este tránsito por la vida!  Es un camino para honrar realmente la vida, dando lo que somos, amor, plenitud, alegría, abundancia, cumpliendo nuestra tarea, nuestra misión personal. Partes de la ciencia y la tecnología apuntan a este reencuentro. Solo faltás vos! Aún falta más de vos, si aún no sos pleno, feliz y abundante a la vez, es que aún te falta encontrarte con todo tu potencial!

Si se trata de cumplir nuestro propósito, si se trata de que vinimos a algo único con dones, capacidades y habilidades únicas, por qué no honrar el sentido de nuestra vida?

Tu vida es tu gran tesoro, anímate a sacar a la luz todo tu brillo. Nos acostumbraron a que no valíamos, nos dijeron que no podíamos, que no nos merecíamos ser felices, o vivir bien, o la abundancia, nos decían que mirar nuestro bienestar era egoísta, o de ególatras, se criticó siempre a quienes buscábamos encontrarnos con lo mejor de nosotros,  porque si todos despertamos y dejamos brillar nuestra luz, no le servimos a muchos que ganan  dinero a costa de nuestra desvalorización y nuestra enfermedad, que es primero mental y emocional.Si nos damos cuenta de quiénes somos y nos valoramos, ya no podrán manipularnos yeso no les sirve a muchas personas.

Ejercicio: 1.- Te propongo que completes las siguientes frases.

Mi potencial es….

Siento que perdí mi potencial de…………. Y se lo di a……………..

Quiero recuperar mi potencial para ……………………..

Decido recuperarlo.

Mañana continuaremos con el día 3.

Te recuerdo que el 10 DE OCTUBRE: 22 hs.

CONECTAR CON NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA

Con herramientas de Coaching Cuántico.

CHARLA GRATUITA POR FACEBOOK LIVE, en mi face: https://www.facebook.com/LauraBarreraTerapias

 

Consultá la agenda de actividades en https://laurabarrera.com.ar/agenda-de-actividades-del-mes-de-octubre/

Hasta mañana!

Un abrazo!

Laura Barrera

Coaching Cuántico.