CAMBIO MI ENERGÍA PARA RESOLVER LO COTIDIANO

CAMBIO MI ENERGÍA PARA RESOLVER LO COTIDIANO

Pensar en términos de energía, implica conocer más, pero sobre todo, tomar más consciencia en nosotros mismos. De nada serviría saber de qué se trata esto, si no lo puedes aplicar a tu vida cotidiana, a tus relaciones, a tu trabajo, a tus problemas.
Ese es el gran desafío, que podamos ver cuánto nos aporta a la vida cotidiana esta conexión con nuestro ser… Muchos me dicen: CON EL SER NO SE COME!!! Y sin embargo… es todo lo contrario… Con el Ser encontramos recursos que antes no conocíamos de nosotros mismos, y nos permite, no solo “comer”, sino vivir mejor!!
Vamos a conocer un poco más de la energía, en palabras de Wyne Dyer, en La fuerza del Espíritu.
“La energía es la velocidad o frecuencia del campo de energía de un individuo. Una frecuencia más elevada ayudará a resolver un problema, mientras que una frecuencia inferior intensificará los problemas e inhibirá las soluciones.
Posees en tu interior la capacidad absoluta de aumentar tu frecuencia e intensificar el campo de energía de tu vida cotidiana. Al aumentar la velocidad a la que vibras, entras en las frecuencias del espíritu y te apartas de las que están arraigadas en el mundo material de los problemas.”
Si aún no experimentaste tu energía, te invito a hacer un ejercicio…
Registra ¿cómo estás ahora?… ¿Cómo sentís tu cuerpo? ¿Qué emoción dirías que tienes en este momento? O una emoción ¿“te tiene”? Tus pensamientos están serenos o van para todos lados, o ¿están enfocados en un problema específico? ¿Cómo definirías tu “estado”? ¿En equilibrio, desequilibrado/a? ¿Más o menos?
Ahora, te invito a centrarte en tu respiración. Toma respiraciones profundas. Comenzando por tu abdomen, luego por el pecho, retén un poco, no hace falta que cierres los ojos… Y suelta…. Hazlo 2 o 3 veces… ¿Cómo estás ahora?
¿Qué dirías que cambió?, además de una parte que es biológica. Lo que cambió es tu energía. Reconoce así día a día cómo sientes tu energía. Y podrás comenzar a cambiarla con estas respiraciones. Intenta mantener esta energía para continuar con tu día. ¿Qué notas moviéndote desde esta energía? ¿La puedes sostener? ¿Por qué?
En el Programa para el Bienestar trabajamos con respiraciones conscientes, más ejercicios para aplicar en determinados momentos, que ayudarán a cambiar tu energía, para salir del estrés y conectar con tu mejor vibración y sobre todo, sostenerla a lo largo del día, sin que las circunstancias externas te desequilibren.
Te animas a compartir en el grupo o en los comentarios ¿qué notaste con esta respiración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *