Hoy, iniciamos nuestro Mes del Bienestar  para contribuir a que esto sea una realidad para cada uno de nosotros, porque es posible y daremos muchas herramientas para comenzar a lograrlo.

➡️TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE SUMARTE A LOS GRUPOS GRATUITOS DE WHATSAPP

Si ya formás parte de uno de los 80 grupos gratuitos, no hace falta que te sumes a los nuevos!!! Si aún no te sumaste o si querés sumar familiares o amigos tuyos, mandá tu mensaje ya mismo!!

Solo tenés que mandar un mensaje al +54 9 11 6148 4488 con tu nombre y de dónde sos. Desde cualquier lugar del mundo. Ya hay gente de Argentina, Italia, España, Uruguay, México, Perú, Colombia….Contanos en los comentarios desde dónde te sumás!!

SI QUERÉS SER PARTE DE ESTE MES DEL BIENESTAR, ESTÁS INVITADO/A.

AGENDA

Desde el 1 de Junio y durante todo el mes estaré entregando TIPS PARA EL BIENESTAR: Bienestar integral, que incluye el emocional, mental, físico, energético, espiritual. Todo desde la mirada del Coaching Cuántico. NO ES CURSO!!! SON TIPS QUE TE AYUDARÁN A ENFOCAR Y ACTIVAR TU BIENESTAR.

-7 de Junio comenzaremos con Grupos del SECTOR INMOBILIARIO, que me han pedido trabajar con recursos para potenciar sus emprendimientos desde el BIENESTAR LABORAL, SIN ESTRÉS. Quienes sean del sector y quieran sumarse, también podrán hacerlo.

– 7 de Junio : CHARLA ABIERTA GRATUITA DE BIENESTAR. POR FACEBOOK LIVE, abiertos a todos. Con recursos para el Bienestar. A las 22 hs. de Argentina. para dar inicio al Día Mundial del Bienestar. Explicando cómo la Física Cuántica nos brinda herramientas para activarlo.

-8 de Junio un DÍA COMPLETO DEDICADO AL BIENESTAR. Estaremos compartiendo recursos de BIENESTAR PERSONAL Y BIENESTAR LABORAL.

-10 de Junio: Curso profundizado intensivo, on line, 7 pasos para tu Bienestar donde Activaremos nuestro bienestar con prácticas y recursos muy profundos ( arancelado, con valores muy promocionales)

-11 de Junio FORMACIÓN DE COACHING CUÁNTICO , Certificado por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades.

-15 de Junio un Taller en Viedma, para Activar los pensamientos para lograr Bienestar.

También hay actividades para el Bienestar con BAGUÉS, para seguir con el Bienestar Emocional y laboral, potenciando emprendedores y emprendedoras.

Y en la segunda parte del mes: Se viene una Charla en Capital Federal. El Ebook con 40 días haciendo Foco en el Bienestar, absolutamente renovado!!

Y ….. mucho más! Si querés vivir en plenitud, bienestar y equilibrio personal, te invito a sumarte, ser parte y compartir la propuesta!!

Podés mirar también más recursos en mi página: www.laurabarrera.com.ar

Me va a encantar que seas parte!!

Te espero!

Laura Barrera
Coaching Cuántico.
Nuevos paradigmas

#bienestar #diamundialdelbienestar #8dejunio #bienestarlaboral#felicidadeneltrabajo #coachingcuántico #coaching