El 11 / 11/ 11 abrí las puertas de mi espacio de Coaching en Resistencia, Chaco. Dejé mi profesión de abogada para dedicarme de lleno a mi pasión: Acompañar a las personas a encontrarse con todo su potencial para vivir plenamente.

Te invito a mirar el video y celebrar conmigo!

En este octavo año, desde Buenos Aires, celebro la consolidación de un sueño: la Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico, on line, avalada por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades. Con 3 grupos ya en pleno aprendizaje. Personas de diferentes lugares de Argentina, de México, de España, de República Dominicana, de Venezuela, de Uruguay. Un staff maravilloso de Argentina, de Colombia de España.

🌟Agradezco a la gente de los 80 grupos gratuitos de whatsapp, a quienes formaron y forman parte de los innumerables cursos presenciales y on line. A quienes han realizado las descodificaciones de sus árboles, a mis queridos empresarios de Bagués que día a día siguen creciendo, a Bagués por confiar en mi como su coach, a las empresas e instituciones que han brindado mis cursos en estos años, a la gente que se suma a las redes, al blog, todos los que día a día participan desde lugares tan diferentes. Gracias a quienes han sido parte de este espacio y a quienes hoy lo son!

Gracias a Juan Pablo Correa Menendez que me ayuda desde hace un año con las redes y las gráficas. Gracias a quienes me han apoyado y ayudado en el camino todo este tiempo. Sobre todo a mi hija, que es mi apoyo incondicional.

👉Sanar pasado, disfrutar el presente y crear un mejor futuro es posible cuando te alineás con tu propósito. Estos 8 años lo he hecho junto a ustedes. Y hoy te invito a hacerlo conmigo!
Este camino aún está comenzando, falta mucho por recorrer!

Te espero!

Laura Barrera

www.laurabarrera.com.ar