Hoy es el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, es la mayor iniciativa de empoderamiento mundial, que celebra las Naciones Unidas desde el 2014. Tiene como misión empoderar, celebrar y brindar apoyo a las mujeres emprendedoras en su día.
 
Uno de los dos pilares sobre los cuales trabaja una emprendedora es el FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL. Fortalecer su actitud, la mirada empoderada, enfocada, expandir sus creencias y emociones para que no le cierren puertas, superar historias de desvalorización, de carencias, de invisibilización, de miedos, de limitaciones, son necesidades cotidianas para ellas. El desarrollo personal es un pilar que sostiene el crecimiento de su emprendimiento día a día. Caerse, sostenerse, crecer, frustrarse y levantarse, son situaciones que van afrontando a la vez que buscan hacer crecer su emprendimiento con pasión y entusiasmo.
 
Para mi es un placer ayudar a otras mujeres a empoderarse, a conectar con sus mejores potenciales, que sepan que son responsables de crear su mejor futuro sin los condicionamientos que puedan sentir tanto al comienzo, como en etapas críticas de sus emprendimientos , así como ayudarlas a lograr sueños más allá de los pensados.
 
Las mujeres emprendedoras tienen actitud absolutamente resiliente, si hace lo que hace es que tiene una historia muy fuerte para contar, sueños y desafíos diarios que cuida y que protege con su vida!
 
Por eso, si conocés una emprendedora, hoy especialmente, y cada día, valorá su producto o su servicio. Comprale. No le regatees. Apoyala. Compartí sus publicaciones. Apoyala en su crecimiento!
 
Quiero saludar especialmente a mis queridas emprendedoras de BAGUÉS y también a los emprendedores!! Porque día a día superan límites, crecen, cumplen sueños, expanden sus posibilidades con una maravillosa potencia emprendedora!! Para mi es un honor acompañarlos como coach, día a día, gracias a la Empresa que pone para ellas esta posibilidad.
 
También para las emprendedoras que están en la Formación de Coaching Cuántico y las Futuras emprendedoras que comenzarán desde alli su emprendimiento como Coaches.
 
 
Hoy para celebrar este día y seguir apoyando a las mujeres emprendedoras, voy a REGALARLES dos Ebooks para potenciar su relación con la Abundancia y con el Dinero.
“10 ejercicios para conectar con la abundancia” y “Claves para mejorar tu relación con el dinero”. Descargalos gratis acá: https://laurabarrera.com.ar/relacion-dinero-abundanciaDos herramientas de apoyo para las emprendedoras.
 
Y además, para las emprendedoras que se anoten en el  CURSO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL  que inicia el 22 de noviembre, tendrán de Regalo,una  SESIÓN DE DESCODIFICACIÓN https://laurabarrera.com.ar/descodificacion/  personalizada que las ayudará a romper los límites,  condicionamientos y bloqueos que puedan venir desde su historia y su árbol genealógico y que les impida crecer más con sus emprendimientos.
Inscribite HOY al Curso de Transformacíon Personal
 
Si querés crecer con tu emprendimiento, estas herramientas son para vos!
 
Feliz día! Que celebres siempre y logres cada uno de tus sueños!
 
Laura Barrera