Cuando un sueño aparece en tu alma, es para vos.

Si cumplir ese sueño te haría feliz. Si tiene que ver con un propósito tuyo, si realmente hasta tu cuerpo se aliviana, te genera una sonrisa, te late más rápido el corazón al pensar en él, comenzá a dar pasos para cumplirlo.

No te digas que no tenés tiempo, o dinero, o que es imposible para vos. Si lo hacés, le estás diciendo que No al universo, que es quien te mandó ese sueño para que lo cumplas!

Si apareció en tu vida, si resonó en tu alma, es que ese es el camino que tenés que seguir. Si intuís que es por ahí, es la voz del universo hablándote….

Que no sea tu cabeza la que dice que no, que es una locura, que es imposible. No lo descartes. No permitas que tus creencias, tus miedos, tus dudas, tu negatividad, tu pesimismo te boicotee. No pienses que no hay recursos para cumplirlo.

Cuando le decís que si a un sueño,

comienza la magia.

Tu pensamiento creará esa realidad, irá hacia ese sueño sin obstáculos, mientras vos no lo pongas.

Imaginá esto:

EL JUEGO DE TUS SUEÑOS.

Imaginá que es un juego de tablero. En él , hay varias metas a las cuales llegar, En una, está tu sueño ya cumplido. Allí tenés que llegar. Si decís que No, el juego no comienza. Si decís si, comenzás a avanzar. Y en cada paso, van apareciendo los recursos que están disponibles para que sigas avanzando. Si aparece el miedo, la duda, los pensamientos negativos, retrocedés varios casilleros o te frenás. O avanzás a otras metas, que no son la de Tu sueño. ¿Cuándo ganás? Cuando llegás a recorrer todo el tablero y llegás a cumplir el sueño. A la misma vez, ese recorrido, está lleno de alegría y magia. Si avanzás en otra línea , hacia otra meta, aparecen obstáculos e infelicidad. o una felicidad limitada…Llegás al final del juego igual…. pero no es el mismo logro que si te dirigías hacia ese sueño….

Hay un camino maravilloso que se abre ante vos cuando decidís vivir tus sueños: no sabés cuál es el casillero que sigue, pero sí sabés que tu meta está allí, esperando por vos…

Avanzá! No te frenes por miedo. Una de las reglas de este juego te dice: tu valentía será recompensada!

Te deseo sueños cumplidos…casilleros disfrutados… pasos con sentido… felicidad en el recorrido: PROPÓSITO CUMPLIDO

Un abrazo!

Laura Barrera

Agenda:
Esta semana te espero:

Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico -14 de enero
https://laurabarrera.com.ar/formacion-en-coaching-y-lidera…/

365 días haciendo foco en tu mejor versión. 20 de enero
https://laurabarrera.com.ar/viaje-transformador-2020/