Una sonrisa genera el comienzo de una transformación interior.

Pondrás a circular una cadena de pensamientos, emociones, actitudes, energía que te ayudará a ser más creativo y tener otra perspectiva de lo que te rodea.

Comenzá a sonreír. Luego aparecen los motivos. No al revés.
No dejes de hacerlo porque a tu alrededor no ves motivos…

La ciencia nos muestra muchos beneficios de la risa. El córtex cerebral libera impulsos eléctricos un segundo después de comenzar a reír, expulsando de nuestro organismo la energía negativa. Freud ya le atríbuía ese poder a las carcajadas.

😀Y allí, se generará el cambio.

El cuerpo segrega endorfinas, que disminuyen el dolor, aporta más equilibrio.

” Hace más de 4000 años, en el Antiguo Imperio Chino, existían unos templos donde las personas se reunían para reírse, con el fin de encontrar un equilibrio para la salud. En culturas antiguas de tipo tribal, existía la figura del “doctor payaso”, un hechicero vestido y maquillado, que aplicaba terapias de la risa para curar guerreros enfermos”.Fuente: Eva Salabert. Periodista especializada en salud.

Por esto y por más razones, te invito a reír y comenzar ya el cambio que necesitás!! Soltarás todo aquello que te impide sonreír: la queja, la negatividad, el miedo, la duda…. Sonreirás con certeza…de que todo pasa, de que todo se acomoda, de que siempre aparecen soluciones.. Pondrás otra actitud, más positiva, más creativa, más enfocada en lo que sí funciona y las cosas se enfocarán….

Tu biología responderá, liberando estrés, generando serotonina, te dará energía, entusiasmo, voluntad, casi sin pensarlo…. Y , cuando menos lo esperes, tendrás un panorama diferente…podrás dar gracias por la experiencia, podrás ver lo que sí está a tu favor para ayudarte a salir adelante, podrás ver cuántos caminos y opciones tenés a tu disposición para seguir….

Desde tu biología le vas a estar diciendo a todo el universo: está todo bien!!! Y el universo te dirá: Hecho está!!! El campo cuántico responde a tu emoción, a tus pensamientos y a tu energía.

Sonreí…ese es el eslabón perdido TU SONRISA ES VIDAentre un problema y lo que vos podés hacer para resolverlo!!!

Te invito a comenzar hoy un camino hacia tu mejor versión: https://laurabarrera.com.ar/viaje-transformador-2020/

Un gran abrazo!

Laura Barrera