Expresar las emociones nos sana.

Cada emoción intensa contenida, queda grabada en nuestro cuerpo, en nuestro cerebro y en nuestra memoria emotiva. Cuando expresamos de manera positiva nuestras emociones no solo estamos ganando en salud física y emocional, sino que logramos honrar el sentido de esa experiencia. Ninguna experiencia es casual. Y las circunstancias que generan esas emociones nos enseñan y nos dan herramientas para nuestra vida!

Si aprendemos a gestionar nuestras emociones, habremos aprendido “la” herramienta por excelencia, que nos ayudará a tener salud, paz, buenas relaciones , plenitud, abundancia y bienestar!!!

Para aprender a expresar, para hacerlo de manera creativa. para comprender el para qué de la emoción y los orígenes de la misma en vos, es importante darte la oportunidad de conocerte, comprenderte, hacer un proceso de autoobservación para transformar tus mecanismos, para generar nuevas oportunidades para tu vida!!

Me va a encantar ayudarte a expresar tus emociones, a aprender a gestionarlas, a encontrar maestría en ellas. Si querés trabajarlas de manera intensa, puedo ayudarte  de varias maneras. Comunicate y lo conversamos, en cualquier lugar del mundo en el que estés!

Un abrazo!!

Laura Barrera

https://laurabarrera.com.ar/contacto/